Comunidad Usuarios Fender Blues Junior

juancm
#277 por juancm el 11/07/2019
#276 Ya ya si lo de cambiar el altavoz no tiene nada... pero bueno según tengo entendido el IV mejoró ese salto tan brusco que tiene la reverb.. y eso lo veo clave. El tweed al final no deja de ser estética (aunque con el Jensen claro..) pero si se pudieran tener ambas opciones... tweed+IV. El enlace que me dejó el compañero RCZ es de una tienda en USA y los portes son desorbitados a España... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RCZ
#278 por RCZ el 11/07/2019
#277 Si, solamente era para ver que existe, pero en España es inviable pillar ese modelo.
Subir
RCZ
#279 por RCZ el 11/07/2019
Alguien sabe donde hacen o como me puedo informar para hacer la mod del loop de efectos en el blues jr?
Subir
Flojo de pantalon
#280 por Flojo de pantalon el 11/07/2019
juancm escribió:
el IV mejoró ese salto tan brusco que tiene la reverb.. y eso lo veo clave.

Yo no acabo de encontrar ese salto brusco del que hablais en el tweed aunque es el único que he tenido, cierto que cuando probé el IV me parecio mas lineal pero ahora no estoy seguro de si me lo pareció por sugestión, en el mío sube sin saltos apreciables, además la reberb se suele tener fija para tocar supongo.
Subir
RCZ
#281 por RCZ el 11/07/2019
#280 Es cierto que la reverb en el IV es mejor, pero igualmente estoy de acuerdo contigo que no hay ningun problema con la del tweed, estando fija como siempre se pone funciona fenomenal.
Subir
Paco
#282 por Paco el 11/07/2019
Yo lo que notaba un salto bestial es en el volumen. Era difícil hacerse con un volumen bajo para tocar en casa. Pero vamos, acabas acertando en uno, tampoco era tanto problema. Aparte de eso, todo bien.
Subir
juancm
#283 por juancm el 11/07/2019
Paco escribió:
Era difícil hacerse con un volumen bajo para tocar en casa
Siempre he querido 'mirar para otro lado' con este tema, porque actualmente toco en casa con un amplio aún más pequeño y quería dar el salto al blues junior, por sonido y calidad. Pero siempre me queda la duda de si es demasiado para obtener un sonido de lo que uno espera para un blues junior. Cierto es que no tengo prácticamente vecinos y no 'toco a las 4 de la mañana porque no puedo a otra hora, con mi novia dormida en la misma habitación', pero tampoco quiero tener que dar conciertos para mi mismo. Sé que es un tema muy trillado, pero qué piensan los últimos adquirentes?
Gracias de antemano!
Subir
juancm
#284 por juancm el 11/07/2019
Flojo de pantalon escribió:
en el mío sube sin saltos apreciables, además la reberb se suele tener fija para tocar supongo.
Sí, claro, la Reverb se tiene fija para tocar, pero en las mil reviews que leí, en muchas ponía que hasta un punto crecía normal -lineal- y cuando lo pasabas ajustándolo, saltabas a una Reverb muy alta de repente, que era difícil afinar con la cantidad que querías de forma precisa a partir de un nivel. Pero tu opinión me es muy útil también.
Subir
RCZ
#285 por RCZ el 11/07/2019
#283
Personalmente en casa es muy usable, no tengo problema de volumen pero obviamente no toco por la noche.

Aun asi no creo que los vecinos me escuchen y vivo en un piso.

Respecto al sonido si me gustaria poder subirle algo más.
Subir
juancm
#286 por juancm el 11/07/2019
#285 Genial una primera opinión muy útil! Gracias!
Subir
fender70
#287 por fender70 el 11/07/2019
Buenas
En casa es usable dependiendo de cómo quieras tocar y del vecindario que tengas.
Por poder se puede ajustar el volumen muy bajito (no más de 2-3) y jugar con el máster para darle el volumen que quieras. Así tendrás un limpio apañado para casa y volumen razonable.
A partir de ahí ya suena un poco más y dependerá de tu entorno :)
Subir
RCZ
#288 por RCZ el 11/07/2019
#287 Exacto, yo tengo el volumen sobre el 4-5 siempre y el máster tirando a lo mínimo posible y es utilizable.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo