Comunidad Usuarios Fender Blues Junior

Joaquín
#301 por Joaquín el 17/07/2019
Hola, después de leer y comentar con amigos he decidido comprar un BJ nuevo, he mirado por la red y veo distintos modelos y precios. ¿Algun consejo de cual comprar y donde? Cerca no tengo tienda donde lo tengan para poder probarlo y comprar.

Saludos y gracias.
Subir
bangzilla
#302 por bangzilla el 23/07/2019
Otro que se une a la comunidad con un Blues Jr IV Alligator, este lleva Jensen P12Q, le he probado también una pantalla con un Jensen C12N y la verdad es que me encanta con los dos.
Subir
bangzilla
#303 por bangzilla el 23/07/2019
Repe...
Subir
bangzilla
#304 por bangzilla el 23/07/2019
Después de probarlo un rato esta tarde estoy encantado, sonidazo!
Lo he probado también con pedales y el TS y 36 civil war se los traga que da gusto, con los fuzz me está costando un poco más encontrarle el punto.
Subir
Flojo de pantalon
#305 por Flojo de pantalon el 04/10/2019
Bueno compañeros, ha pasado ya un tiempo y bastantes horas de uso con el blues junior tweed al que tuve la tentación de cambiar el Jensen por un cannabix o algo parecido, varios compañeros me aconsejaron no hacerlo hasta que el altavoz estuviera rodado y cuánto me alegro de haberles hecho caso, lo diré en una sola expresión, SUENA QUE TE CAGAS, esas estridencias del principio han desaparecido y suena redondo y con cuerpo sin necesidad de equalizaciones extremas, y no solo con la les paul, con la strato tengo todos los bajos que puedo desear, potencia de sobra para locales como bares y salas pequeñas, no puedo estar más contento con él, el jcm 900 ya solo sale para actuaciones al aire libre si no hay equipo de sonorización potente, si lo hay se viene el pequeñajo, mi consejo según mi experiencia, comprad el tweed si es el que más os gusta estéticamente y dejad pasar un tiempo antes de plantearos cualquier mejora, os sorprenderá.
Subir
1
juancm
#306 por juancm el 04/10/2019
#305 qué bueno leerte. Me compré uno hace unos días después de mucho pensarlo y mañana por fin lo podré probar. Así que de momento no planteo el cambio de altavoz.
Me uno a la comunidad.
Subir
Flojo de pantalon
#307 por Flojo de pantalon el 04/10/2019
#306 Bienbenido compañero y ya te digo, dale caña una temporada y luego cambia lo que no te convenza, si te convence todo como a mí déjalo tal cual.
Y enhorabuena por la adquisición. :rock:
Subir
Horacio Tweed
#308 por Horacio Tweed el 04/10/2019
La verdad que el blues jr da muchísimas alegrías, ... pensándolo, quizás sea de los amplificadores más vendido en la última década jejeje, ... quien no ha tenido o probado un blues jr alguna vez? Jejeje
Subir
Horacio Tweed
#309 por Horacio Tweed el 04/10/2019
Por cierto, espero hacerle un reportaje fotográfico en condiciones, pero ahora tengo el blues jr en ese mueble que hice “celeste”, y lo tengo ahora con un jensen p10r para tocar en casa ... una maravilla :)

55caf179913159347c8b60ce22231-2468277.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
C82B1D13-79A5-48DE-9556-D1CBB48E3CBC.jpeg
Subir
2
juanmpa
#310 por juanmpa el 08/10/2019
Pregunta rápida: Alguno de vosotros sabe si alguna de las mejoras, que dice Fender, que han hecho en el previo del Junior IV incluye el pot para la regulación del bias?
Subir
Horacio Tweed
#311 por Horacio Tweed el 08/10/2019
Ufff ni idea.

Pero yo lo que hago cuando quiero analizar el interior de un Ampli y ver fotos, es ir a Google, y poner en el buscador:
“El Ampli que sea y la palabra INSIDE”

Y filtro para que muestre solo imágenes, en alguna igual ves eso que estás buscando
Subir
Horacio Tweed
#312 por Horacio Tweed el 08/10/2019
Eso, o alguien que tenga ese modelo de blues jr y lo abra y te comente si trae el ajuste de bias o no :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo