Comunidad Usuarios Fender Blues Junior

bangzilla
#313 por bangzilla el 08/10/2019
Mi Jr IV.

Yo no he visto nada para ajustar BIAS.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191008_141636.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanmpa
#314 por juanmpa el 08/10/2019
Si, Horacio, eso hago yo tambien, pero es imposible, no hay nada, me temo que por algún tema de garantías nadie ha decidido "destriparlo".
Pregunto por que probé hace poco uno es una tienda con una guitarra de caja, Eastman AR371, y sonaba realmente bien, muy equilibrado y con mucho cuerpo.
Subir
1
juanmpa
#315 por juanmpa el 08/10/2019
#313

No había visto tu foto, efectivamente siguen igual, una pena, algo que no cuesta tanto y no se deciden a mejorar. Sin embargo me pareció que sonaba espectacular.
Gracias Bangzilla.
Subir
1
juancm
#316 por juancm el 20/10/2019
Muy buenas, compre hace poco aquí em el foro un BJ tweed bastante nuevo. El caso esq usando este finde he notado que suena como un pequeño ‘chasquido/ruidito’ de forma irregular, que suena cuando toco y no siempre, no responde a un patrón. Estoy tocando en limpio, sin pedales, he probado con varias guitarras, con varios cables, cambiando de enchufe... serán las válvulas (se supone que tenían poco uso..).
Perdonad mi ignorancia en el campo ampli de válvulas... que puede ser? Què mas pruebas debo hacer?
Subir
1
Flojo de pantalon
#317 por Flojo de pantalon el 20/10/2019
Las El84 tienen poca vida según he leído, solo tienes como opción que te lo revise un técnico compañero,
Subir
juancm
#318 por juancm el 21/10/2019
#317 Gracias. Alguna sugerencia más sin que sea pasar el médico?
Subir
Flojo de pantalon
#319 por Flojo de pantalon el 21/10/2019
Yo me temo que va a ser inevitable, los compañeros que entiendan podrán aportar ideas de lo que pueda ser pero nadie podrá darte un diagnóstico acertado sin abrirlo y verlo, de pasar por el ambulatorio creo que no te libras.
Subir
Carlos_No
#320 por Carlos_No el 21/10/2019
Puede que tengas alguna válvula petada. ..yo tuve el bj y al poco tuve que cambiar una de las válvulas. Busca en Google "válvula microfónica en bj" a ver si el.sonido que escuchas lo reconoces en el tuyo. Eso sería lo.mejor que te puede pasar porque es cambir la válvula y a correr.
Subir
1
juancm
#321 por juancm el 21/10/2019
#320 Gracias compañero, esta respuesta me es muy útil, voy a indagar, un saludo.
Subir
Javi (txavite)
#322 por Javi (txavite) el 21/10/2019
#318

Si grabas alguna demo (el mismo movil sirve) con el ruido ese, es posible que te puedan ayudar mejor.

Un saludo
Subir
juancm
#323 por juancm el 21/10/2019
#322 Si, eso voy a hacer, la voy a grabar microfoneando el amplificador para tener mejor calidad. Un saludo.
Subir
Lucia23
#324 por Lucia23 el 21/10/2019
#316 si tienes por ahí válvulas nuevas puedes cambiarlas, es simplemente quitar unas y pinchar otras, quizás el ruido sea por desgaste de las válvulas de potencia. También puedes sustituir las de previo, sobre todo la v1, a ver qué tal, por descartar.

Si después de eso te lo sigue haciendo es un problema del ampli (yo he mandado el mío 3 veces al ST, me lo devuelven diciendo que el ampli está bien, pero ese ruido está ahí, eso es Fender). Ahora lleva un tiempo que no lo hace, supongo que será algún componente, un transformador que trabaja regular o alguna historia de esas.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo