Comunidad Usuarios Fender Blues Junior

Flojo de pantalon
#265 por Flojo de pantalon el 30/06/2019
Captado :sonrojado: no me pongo más pelmazo, el siguiente comunicado será con el ampli en casa pa que me podáis nombrar miembro de la comunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fender70
#266 por fender70 el 30/06/2019
#265

:D :D

No hombre, tranquilo. Es normal tener estás dudas.
Lo que yo he aprendido este tiempo es que si algo suena bien da igual el color (a no ser algo tipo Hello Kitty... :) )
Si además tienes la estética que te gusta, pues cojonudo
Subir
Flojo de pantalon
#267 por Flojo de pantalon el 30/06/2019
#266 Gracias compi je je, la verdad es que el acabado tweed me tira mucho aunque el negro no me desagrada y más con los botones blancos que quedan muy chulos, en fin, mañana voy para la tienda, ya os contaré cual adopto.
Subir
Flojo de pantalon
#268 por Flojo de pantalon el 02/07/2019
Bueno compis, ya está en casa, lo primero agradecer los consejos sobre todo al compañero RCZ que se tomó las molestias de explicarme varías cosas por privado lo que han motivado la elección del amplificador.
Al lío, he elegido el tweed y no solo por estética sino porque al ecualizarlo como es debido la impresión ha sido totalmente diferente a la que tuve el primer día, el error que cometí al compararlos fué ecualizarlos completamente planos con todo a las 12 en punto, este ampli no le sacas su jugo hasta que lo ecualizas y le das caña, he de decir que el IV no va a decepcionar a nadie pero a mí me a gustado más el campaneo del tweed, teniendo los potenciómetros un recorrido del 0 al 12 lo he tocado a buen volumen con los agudos al tres, los medios al 8 y los graves al 10, el volumen y el máster los he ido variando para dejarlo más crunch o más limpio, cierto es que la reverb no es tan lineal como en el IV pero puesta en cualquier posición suene igual de bien, hay que decir que la reverb de estos amplis es excelente así como los decibelios que alcanzan lo que me ha sorprendido, decir también que de momento no siento la más mínima necesidad de cambiar el Jensen, en fin que solicito formalmente el ingreso en la comunidad :hedicho: hay algún tipo de ceremonia con banquete incluido??? :D
Subir
RCZ
#269 por RCZ el 02/07/2019
#268 A disfrutarlo!!!!!!!
Subir
fender70
#270 por fender70 el 02/07/2019
#268

Buenas

Me alegro de la elección y que estés contento con ella. Ahora también hay que darle un tiempo al cono a que "rompa"

Respecto a la ceremonía, el maestro de la comunidad te hará llegar las instrucciones para realizar el rito iniciático..... :mago:
Subir
kike_vc2
#271 por kike_vc2 el 02/07/2019
#268 que lo disfrutes!
Subir
Flojo de pantalon
#272 por Flojo de pantalon el 02/07/2019
#270 #271 gracias compis y ansioso espero las instrucciones para la ceremonia de ingreso :palmas2:
Subir
juancm
#273 por juancm el 10/07/2019
Qué pena que el IV no lo haya en tweed... aunque sea una pamplina jeje (porque creo que no lo hay ni intención de, no?)
Subir
RCZ
juancm
#275 por juancm el 10/07/2019
#274 gracias! La verdad que no lo había visto en ninguna tienda online española ni en tomás ni nada... gracias!
Subir
Flojo de pantalon
#276 por Flojo de pantalon el 11/07/2019
#275 Yo estuve buscando y no lo encontré, me compré el tweed, si te gusta con ese tolex compra ese ya que cambiar el altavoz es lo más sencillo y el precio actual está en 579 en varias tiendas, los tuneados están a casi 700.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo