Comunidad Usuarios Fender Blues Junior

withthc Baneado
#253 por withthc el 29/06/2019
#251

Jajajajajajaja jajajajajajaja
Subir
withthc Baneado
#254 por withthc el 29/06/2019
#252

No es problema de altavoz, es el disño del ampli....
Subir
Flojo de pantalon
#255 por Flojo de pantalon el 29/06/2019
Pero el IV suena bien, no es brillante quiero decir, no es el mismo diseño que el tweed?
Subir
withthc Baneado
#256 por withthc el 29/06/2019
El tweed es sólo la tela que lo forra.

Tu lo que necesitas es un 5e3 tweed deluxe..... eso si es un pedazo de ampli.
Subir
Flojo de pantalon
#257 por Flojo de pantalon el 30/06/2019
Pues la compra de hoy me ha salido rana, casi en su puerta me manda un wassap que lo ha retirado de la venta así que como los demás a mi alcance rondan los 500 pavos vuelve la opción de que sea nuevo, estoy reconsiderando la opción del IV en negro en lugar del tweed, el IV lleva de serie el conmutador vintage y no estoy seguro que el tweed tenga las mejoras del IV con la reverb y previo por lo que llevo leído en foros anglosajones y en la propia web de Fender, de hecho en Fender solo dicen que lo han hecho a lo vintage con el Jensen y ni palabra de reverb o previo mejorados, como en la tienda me dediqué a comparar sonido no probé las reverb como es debido.
Subir
RCZ
#258 por RCZ el 30/06/2019
Mis sensaciones es que la reverb era algo mejor en el negro version IV que en el tweed, el resto de diferencias son el cono y ya esta. En ambos puedes poner el footswitch de cambio de canal. #257
Subir
fender70
#259 por fender70 el 30/06/2019
Para mi gusto, la reverb del tweed es poco utilizable. Hay un salto entre el 2 y el 3 muy exagerado y pasa de casi nada a caverna profunda....Al menos en el mío....
Subir
Flojo de pantalon
#260 por Flojo de pantalon el 30/06/2019
#258 La reberb la he nombrado pero no va a inclinar la balanza, me da miedo qué incluso cambiando el altavoz el tweed no me dé el resultado esperado, a ver si en la tienda me dejan conectarlo a una caja Fender a ver que tal se oye.
Subir
Flojo de pantalon
#261 por Flojo de pantalon el 30/06/2019
#259 eso tampoco me es un problema, apenas la uso, la tendré coloreando un poco o sin ella, tú lo tienes con un cannabis? No?
Subir
Flojo de pantalon
#262 por Flojo de pantalon el 30/06/2019
#259 El tuyo es esta última versión o un tweed anterior?
Subir
fender70
#263 por fender70 el 30/06/2019
Vuelve a probarlos en la tienda.

Si en la segunda prueba te sigue gustando el IV pues igual es que el tweed no es tu ampli
:roll:
Subir
fender70
#264 por fender70 el 30/06/2019
El mío es de la última versión.
Si. Lo tengo con un cannabis y le cambié la primera válvula a una AY7 para tener un poco más de limpio y poder usarlo mejor en casa.

Suena muy bien pero no es el sonido de un princeton...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo