Comunidad Usuarios Fender Blues Junior

Flojo de pantalon
#229 por Flojo de pantalon el 26/06/2019
Gracias Pacop y Fender 70, me lo llevaré y probaré a ver, no sé si me gustará más el IV o el tweed aunque a casa se vendrá el tweed por preferencia estética, si me gustara más el celestion que el jensen lo cambiaré más adelante ya que por lo que llevo leído aquí las pocas diferencias de circuito no afectan al sonido apenas y el altavoz sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fender70
#230 por fender70 el 26/06/2019
#229

Ves a la prueba sin prejuicios. Prueba uno y compara con el otro..... Y déjate guiar por tus oídos y no por la estética.... aunque es difícil no rendirse ante un tweed :) :)

Ya nos contarás
Subir
RCZ
#231 por RCZ el 26/06/2019
Yo tuve la misma duda que tú, al final tras probar me lleve el tweed y estoy encantado.

Ves a probar sin preferencias estéticas y aciertas seguro, las diferencias tampoco son un mundo entre ambos.
Subir
clapo
#232 por clapo el 26/06/2019
Buenas compañeros , acabo de anunciar mi Blues Junior Tweed modificado, por si a alguien le pudiera interesar.
Subir
fender70
#233 por fender70 el 26/06/2019
#232


Bufff..... Este Bl Jr si que es interesante ;)

PD y off-topic: Ayyy que tendré que contactar contigo por esa strat :cool:
Subir
Paco
#234 por Paco el 26/06/2019
clapo escribió:
Buenas compañeros , acabo de anunciar mi Blues Junior Tweed modificado, por si a alguien le pudiera interesar.


Esos condensadores que han sido modificados son la mod Tone Stack de BillM?
En ella se habla de cambiar los condensadores de la ecualización, el que controla la marte de medios, de agudos y de graves por condensadores de mayor calidad. Esto funciona en todos los amplis sin excepción, el Blues Junior por ejemplo.

Es por saber.
Subir
clapo
#235 por clapo el 26/06/2019
Pues ni idea, ya lo compré así, sólo sé que funciona de maravilla.
Subir
clapo
#236 por clapo el 26/06/2019
He puesto en el anuncio una foto de las tripas del ampli, por si a alguien le interesa.
Subir
RCZ
#237 por RCZ el 26/06/2019
Sabes quién le hizo la mod? #235
Subir
clapo
#238 por clapo el 26/06/2019
Un luthier al parecer pero lo desconozco.
Subir
Flojo de pantalon
#239 por Flojo de pantalon el 26/06/2019
Bueno compis, amplia probados, son distintos, pero que bien distintos, por sonoridad me ha gustado más el IV, el tweed lo encuentro muy agudo, la comparación mas cercana a la diferencia entre ambos es el botón de brillo del blues Deluxe, el tocar con uno u otro es como si activases ese conmutador, así que le estoy dando vueltas a si me llevo el negro con sus potenciómetros blancos que quedan muy chulos o me llevo el tweed y le cambio el altavoz, en fin, ya os contaré.
Subir
Paco
#240 por Paco el 26/06/2019
#239 El tweed es más caro sólo por el Jensen que lleva. A mí es que no me gusta ese altavoz, gustos, me parece como dices muy agudo, muy a lata. El negro para mí suena mejor., más grave y más cuerpo
No gastes dinero de más si de entrada no te convence ese sonido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo