Comunidad Usuarios Fender Blues Junior

Paco
#37 por Paco el 26/04/2017
#36 Tomo nota. Te quedó chulísimo.

Yo aún tardaré en meterme con el mío, un par de meses, me da un poco de pereza peor tengo que hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#38 por Horacio Tweed el 26/04/2017
Ostras vaya tela, pues te quedo guapísimo :)

Yo como siempre estoy maquinando, creo que en poco tiempo lo voy a convertir a cabezal, ya veré que acabado le doy :) , pero te quedo forrado a la perfección
Subir
iose
#39 por iose el 26/04/2017
Sí quedó bien, pero sudé tinta china. Qué cosa más engorrosa, la cola de contacto.
Es super importante planificar bien cuántas piezas va a llevar, cuál monta sobre cuál y por consiguiente qué orden vas a seguir. Cuando has aplicado la cola ya es tarde para pensar. Y una mascarilla de filtros viene muy bien.
Subir
sergio
#40 por sergio el 26/04/2017
Hola foreros me uno al hilo.ando pensando en cambiar mi ampli actual por un bj pero que tal sonaria este ampli para tocar surf?
Me mola este ampli por que toco en casa para disfrute personal y el que tengo ahora no tiene mastes es una burrada y no le saco provecho.que opinais?
Gracias de antemano :)
Subir
Paco
#41 por Paco el 26/04/2017
#40 Creo que te iría muy bien. Poniendo el master a tope y controlando la salida con el volumen se consigue ese sonido que buscas. Muy comprimido, rollo twang. Y reverb alto.
Le añades un pedal de tremolo y listo.

Pruébalo, creo que te gustará.
Subir
ppblues
#42 por ppblues el 26/04/2017
Yo creo que sin problemas. Este es el que te iria bien. En color Green Surf:

http://www.kennysmusic.co.uk/fender-fsr-blues-junior-surf-green-with-eminence-cannabis-rex-speaker
Subir
sergio
#43 por sergio el 26/04/2017
Gracias chicos.por cierto en color verdoso mola y menudo altavoz que trae tengo entendido que es canelita en rama para este ampli.pone en la pagina del enlace que esta agotado pero es cuestion de investigar haber si me hago con uno
Subir
Paco
#44 por Paco el 26/04/2017
#43 No merece la pena meterte en ediciones especiales. Cómprate el básico y luego le cambias el altavoz por el que quieras, siempre habrá quién te compre el que lleva de serie.
Ahora, si tienes capricho de una edición limitada... me callo :bien:
Subir
sergio
#45 por sergio el 26/04/2017
#44 pues tienes toda la razo pa que complicarme.me pillo el normar y le pongo a mi gusto y ademas disfruto que lo de cacharrear me encanta jaja
Subir
ppblues
#46 por ppblues el 09/05/2017
Pues esto de los pedales y el blues junior es un auténtico problema. Yo que había pillado varios similares para quedarme con el mejor de cada tipo (o el que a mi me sonaba mejor, que no es lo mismo), pero es que resulta que suena de puta madre con cualquier pedal. Acojonante.

Lo último que he probado. Un pedal de la marca Fender, tipo distorsión. Pensaba que iba a ser un poco castaña, y suena que te cagas,
Lo que si he notado, es que el sonido directo del pedal suena muy bien, pero luego estaba usando uno de los overdrives como booster, y se carga un poco el sonido, lo colorea demasiado. Tendré que encontrar algo más transparente.

De todas formas la semana que viene voy a darle salida a alguno de los pedales que he comprado últimamente, porque no puedo justificar tener 5 overdrives o 4 distorsiones (seguro que hay gente que si puede :babeando: ), pero acabo de pillar un wah y hay que hacer caja.

Un saludo
Subir
1
Horacio Tweed
#47 por Horacio Tweed el 09/05/2017
Esto de las pedaleras siempre va cambiando, pero actualmente tengo:
- afinador
- wah
- distorsion
- 2 overdrives
- compressor
- booster
- tremolo
- reverb (este no lo uso con el blues jr, es para cuando uso el otro ampli que no trae reverb)

Los que tu tienes, 4+5 entre distorsion y overdrive, me parece demasiado jajaja
Subir
Paco
#48 por Paco el 09/05/2017
Yo tengo 4 o 5 overdrives. Los voy turnando, no termino de decidir cuál me gusta más... así que ahí los tengo desde hace años :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo