Comunidad Usuarios Fender Blues Junior

ppblues
#25 por ppblues el 26/04/2017
Pues mirate la página de RAT Amps, tiene unas fotos muy interesantes del interior del Blues Junior, y una de las cosas que hacen es lo que tu comentas de ponerle condensadores tipo Orange Drop.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jesús
#26 por Jesús el 26/04/2017
Hola, a este ampli se le podría poner una salida de auriculares?
Subir
Paco
#27 por Paco el 26/04/2017
#26
Se me ocurre que puedes desconectar el cable del altavoz, pasarlo por un atenuador que tenga salida de auriculares pero te vas a dejar un dineral.

Comprar un atenuador para un ampli de 15W es un poco tontería.
Subir
Jesús
#28 por Jesús el 26/04/2017
En realidad lo de los auriculares es para poder practicar en casa de noche.
Subir
Alberto de Haro
#29 por Alberto de Haro el 26/04/2017
Este amplificador para un piso es demasiado?? Hace años que estoy encoñao con él, pero tengo mis dudas, lo querría solo para mi disfrute personal en el salón de casa...
Subir
ppblues
#30 por ppblues el 26/04/2017
Yo lo uso para todo. Casa y ensayos. El volumen se puede controlar bien, y si quieres distorsión siempre puedes tirar de un pedal. La verdad es que suelo tocar por las mañanas cuando no hay muchos vecinos. Y nunca lo paso del 3-4 en el master. Volumen al 2-3, así que poca chicha. Ahora estoy probando diferentes pedales para elegir algo que me cuadre.
Subir
1
Carlos_No
#31 por Carlos_No el 26/04/2017
Yo también lo uso en casa sin ningún problema...obviamente asumo cierta pérdida, pero suena mucho mejor de lo que crees a bajo volumen. Suelo usarlo con un overdrive y ya va que vuelas. Al tener master y gain puedes controlarlo muy fácil en casa y dar con unos presets que seguro que te gustan. Ahora bien si lo vas a usar siempre en casa a bajo volumen quizás no sea un ampli conveniente, porque es una pena no poder estirarlo. Tengo también un Vox AC4 C1 de 4 watts con un cono de 12" y mola que te cagas y aún sonando un huevo, es más coherente para su uso doméstico.
Subir
2
Paco
#32 por Paco el 26/04/2017
Ningún problema para usarlo en casa. Yo usé el mío muchísimo. Jugando con el master y el volúmen enseguida encuentras un volúmen manejable.
Subir
1
iose
#33 por iose el 26/04/2017
Hosti, horacio, qué chulo que te quedó ese BJ!!
Yo también le hice un mueble nuevo de pino, y lo forré con una chupa de cueraco argentino que no usaba. Así quedó:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9090.JPG
IMG_9106.JPG
IMG_9219.JPG
Subir
5
ppblues
#34 por ppblues el 26/04/2017
Joder que gente mas manitas hay en este foro. Yo que no se hacer la o con un canuto :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Subir
Paco
#35 por Paco el 26/04/2017
#33 Qué tipo de cola de contacto usaste?
Tengo que retapizar uno y no quiero sorpresas con el pegamento :)

Te quedó increíble. Utilísimo el bolsillo del lateral, ya los podían hacer de serie Jajaaa
Subir
iose
#36 por iose el 26/04/2017
La verdad es que fui a la ferretería y compré una lata de la que había. Aquí se ve la marca.
La pena del bolsillo es que al no tener fuelle no cabe gran cosa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9097.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo