#988 Rich gracias por contestar.
Tienes toda la razon en que cada pedal lleva horas y horas para poder sacarle su jugo al 100%, por pocos parametros que tenga la paleta de sonidos que pueden ofrecerte es alucinante.
Con mi Mooer he probado de todo, usando pedales de overdrive, de eq, de distorsion todo esto como preamp, también tengo como dices un micro preamp de Mooer el 005.
Últimamente para los limpios ha sido el que más he usado, el 005 con la cabina desconectada y usando a continuacion una pantalla del Mooer y su eq.
El sonido que busco es con bastante ganancia, rico en armonicos, con cuerpo pero que a su vez sea definido, en el directo lo consigo con un rat, un bbpreamp y un ampli a válvulas, suena atronador.
Como ya he dicho no estoy dijustado con el sonido que saco a la hora de grabar, pero queria saber opiniones en cuanto a si la calidad de un pedal económicamente superior como el Iridium o el Dream 65 dan ese salto sonoro tan grande o es puro marketing.
Por cierto, ya que te has currado subir todo los parametros, probaré la configuración que mandas.
Te dejo enlace, en esas canciones tanto bajo, como guitarra están grabadas a través del mooer.