Comunidad Mooer Radar

-rich-
#1009 por -rich- el 12/12/2022
notfx escribió:
la fuente de alimentacion es la original a 12V?,


Esto sería lo primero a revisar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Black Matt
#1010 por Black Matt el 12/12/2022
pues si que uso la fuente de alimentacion original a 12v y acabo de probarlo con el alimentador múltiple de mi pedalboard que tiene enchufe para 12v tambien... y lo mismo ... en bypas el ruido desaparece ... al encenderlo viene el ruido... y cuando lo saco del pedalboar todo el volumen se viene arriba ... es decir tambien me come un montón de volumen!!!! el resto de pedales van bien... no tengo muchos una reverb de mooer y dos distorsiones... funcionan bien en el pedalboard ... sin ruidos y con la señal como es debido,,,
es meter el Radar al final de la cadena y ruido y bajon de señal

pero ya digo que simplemente conectado a a cascos sin ningun jack ya a esta ahí ese ruido de fondo

se supone que simplemente encendido y a cascos ... no se debería oír nada no?

Lo compre a una tienda outlet .. se supone que estaba expuesto para demostración... dicen que me dan garantía de un año y le mandé video a su técnico para que vea lo que hace, son distribuidores de Mooer para España y Portugal... me dicen que no me preocupe ... a ver que pasa.. aun no me respondieron


saludos
Subir
-rich-
#1011 por -rich- el 12/12/2022
Black Matt escribió:
pues si que uso la fuente de alimentacion original a 12v y acabo de probarlo con el alimentador múltiple de mi pedalboard que tiene enchufe para 12v tambien... y lo mismo ... en bypas el ruido desaparece ... al encenderlo viene el ruido... y cuando lo saco del pedalboar todo el volumen se viene arriba ... es decir tambien me come un montón de volumen!!!! el resto de pedales van bien... no tengo muchos una reverb de mooer y dos distorsiones... funcionan bien en el pedalboard


Ok.
Prueba conectar el alimentador del Radar a otro enchufe distinto.

Black Matt escribió:
una reverb de mooer y dos distorsiones


Otra cosa... Vigila que el nivel de salida de tus pedales no esté pasado de fuerza (hablando en lenguaje sencillo).
Si trae mucho volumen, podría saturar la entrada del Radar.

A seguir con las pruebas!

Otra cosa!!

En el Radar, activa el EQ para guitarra. Y haz pruebas bajando las frecuencias donde actúa el HiPassFilter... Y subiendo el corte del LowPassFilter.

Sube (y baja) esos parámetros hasta unos pasos antes de que comiencen a notarse cambios en tu sonido)
Subir
Black Matt
#1012 por Black Matt el 20/12/2022
muchas gracias por los consejos

pero de momento nada, hable con el tecnico de mooer y me pidio que probara varias cosas como desconectarle el power amp y nada ... le mande varios videos y finalmente me pidio que se lo envie para revisarlo

aqui a la espera... ya os contaré
Subir
Black Matt
#1013 por Black Matt el 24/12/2022
pues efectivamente el mooer radar estaba mal...

me enviaron otro y ahora si... funciona sin ese maldito ruido

fin del problema...
Subir
6
souldrainer
#1014 por souldrainer el 25/12/2022
Feliz Navidad. Tengo IR's de las de pago si queréis probarlas.
Subir
2
EfeGT
#1015 por EfeGT el 05/01/2023
Yo sigo contento con el RADAR. En casa para ensayar estupendamente y en ocasiones en el local de ensayo, no he dicho nada y ha colado. ojo, que mis brothers and sister no son mancos de oido, pero que se puede hacer un bolo por línea. Eso sí, yo anduve buscando ir´s y modificandolas y perilleando pedales hasta que di con el sonido. Mejor dicho, sonidos, porque según con que pedalera lo utilice llevo unos pedales u otros. Pero en lineas generales uso mooer 005 y el 011 por un lado junto con un TS MINI y un BOSS SD1, por otro el FREEDMAN (está bien escrito) también boosteado con un boss sd1 y despúes de ambas configuraciones un delay flashback o alter ego luego un booster para subir solos y el RADAR al final.


El booster lo llevaba antes de los delays pero ahora me he puesto a probar poniéndolo después de los delays.

Pues nada, que los reyes se porten bien y os aplaquen el GAS!!!!


Saludos
Subir
1
Daved Estrada
#1016 por Daved Estrada el 12/01/2023
Es mejor conectar el Radar directo al input del amplificador o este va directo al luper es decir, send - input - return -output?

Saludo a todos
Subir
EfeGT
#1017 por EfeGT el 12/01/2023
#1016 buenas compañero. El Radar no va conectado al input del ampli. Ten en cuenta que el RADAR emula la parte final de la cadena, es decir, emula por un lado el bafle, pantalla, cono.. más el micro que se le pone paa microfonear la pantalla, más una etapa de potencia, más una eq final.


El RADAR debe de ser el último pedal que pongas en la cadena de efectos. Pedes aprovechar si tienes un cabezal o ampli y sacar el sonido de éste por el radar porque te guste más la emulación que el sonido de tu altavoz/pantalla. PERO CUIDADO!!! Aquí tienes que tener en cuenta que normalmente vas a necesitar tener el ampli conectado a un altavoz por el tema de las impedancias. Luego el radar lo puedes conectar por el "send" o en algnos por la salida dedicada para sacar el sonido a tarjetas de sonido, etc.

Seguramente habrá compañeros que te lo sepan explicar mejor que yo. Pero en resumidas cuentas, el RADAR emula la parte final de la cadena de sonido y por tanto si lo metes por el input de tu ampli estás perdiendo el 99% del sentido de este cacharrito.


Espero que te pueda haber ayudado un poco. Sino pregunta y en la medida de mis posibilidades y conocimientos trataría de ayudarte.


Saludos
Subir
2
EfeGT
#1018 por EfeGT el 12/01/2023
#1014 compartirlas gratis?
Subir
souldrainer
#1019 por souldrainer el 15/01/2023
EfeGT escribió:
compartirlas gratis?
Claaaaro.:ok:Las subo a mega.
El que quiera le paso por privado los enlaces.
Subir
4
xiscollit
#1020 por xiscollit el 26/01/2023
Buenas, acabo de hacerme con un Mooer Radar y tengo algunas dudas, a ver si alguien puede ponerme algo de luz.
Mi idea es conectarlo a mi Plexi a través de una Fryette Power Station que hace de load box. Luego, por la salida de linea, enchufaría el radar. La cosa funciona. Pero, como seguramente sabéis, la power station tiene un loop de efectos por el que pongo reverbs, delays y una ecualización. El caso es que estos efectos no se oyen por el mooer radar (por los auriculares), como si al utilizar el line out, el loop de efectos dejara de funcionar.
Por otra parte, ¿podría poner el radar por el loop de efectos al final de las modulaciones?
Gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo