Comunidad Mooer Radar

notfx
#973 por notfx el 05/08/2022
#971 Por cierto el Mooer Preamp 005 Brown Sound trae su propia simulacion de altavoz, si dejas pulsado el boton azul hasta que parpadee. Si te gusta esta no tienes porque usar el Radar.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran
#974 por Fran el 05/08/2022
#972

Ahora que comentas lo del in ear es algo que me interesa saber, no se si seria el post adecuado, o te puedo abrir un privi!, ya que es posible que en la banda lo pongamos en marcha.

#973

Si! lo sé pero para lo que cuesta el radar da mayor abanico de posibilidades, lo pille en ofertilla en amazon! no estoy usando la emulacion del mooer. Muchas gracias!
De hecho tenia un pedial de distorsion un walrus y con el moor suena mucho mejor claro.
Subir
1
Walterius Albatrus
#975 por Walterius Albatrus el 05/08/2022
Fran escribió:
Ahora que comentas lo del in ear es algo que me interesa saber


Empiezo por el final: es un kilombo 😁.

Hay mucho para comentar sobre el tema, quizá lo más adecuado sea que uses el buscador y si no encuentras lo que buscas abrir hilo nuevo para no mezclar temas en éste.
Subir
1
alsancas
#976 por alsancas el 28/09/2022
Hola, me estoy planteando hacerme con el Mooer Radar pero no sé si es la mejor opción.
Tengo lo siguiente: guitarra- od - distorsión - zoom ms50 - ampli
La idea por lo que os he leído sería el radar al final de la cadena. Pero entonces tengo sólo una salida para enviar a la mesa y me gustaría otra para el ampli, y así usarlo de monitor para mí.

Se podría poner el radar antes de la zoom ms50? El uso de la zoom es solo delay, chorus y reverb.

O lo mejor sería usar la salida de auriculares para enviarla a la mesa?

No se si actualmente hay algo mejor que el Radar para lo que quiero.
Subir
Killer
#977 por Killer el 28/09/2022
#976 Que yo sepa eso te lo soluciona el Hotone OMNI IR, solo tendrías que hacer esto:
93ef1788b0f50e9f44323c35a25b4-2827978.jpg

Enchufas por el in, por el thru lo mandas al ampli y el resto de salidas son para mesa, espero que te sea de ayuda!!!

PD: En cuanto al precio creo que vale mas o menos lo que el radar.
Subir
EfeGT
#978 por EfeGT el 28/09/2022
#976 buenos días compañero.

Mira en mu caso tengo puesto antes del radar un Delay.

El delay tiene dos salidas. Una la mando al radar y la otra a una etapa de potencia Seymour Duncan que va a una 2x12

Si pones algo después del radar ya no vas a tener una simulación de lo que sería una cadena típica.

Yo aún no lo he usado en directo pero sí en ensayos y no he dicho nada y no se han percatado de que estuviera utilizando el radar en lugar de la etapa o de un cabezal koch.

Que hay cosas mejores, sí. Pero que por el precio da su resultado en caso de una emergencia o directamente porque se quiere usar y no cargar equipo, pues también.

Hay IR’s que se pueden cargar externos aunque yo uso los que vienen de fábrica y les he hecho algún retoque para mi “gusto “. Ah! Y lo puedes usar en casa y en lugar de utilizar pluggins usar tu pedalera y haces que se consuman menos recursos del equipo (pc, mac).

Ésta es mi experiencia y opinión del radar.

Saludos
Subir
1
Toni
#979 por Toni el 28/09/2022
#976 Hola.la.Zoom 50g que también tengo uno desde hace poco,tiene dos salidas, si lo pones al final después del Radar podràs mandar una señal a la mesa y la otra a tu ampli.
Subir
Sietesiete
#980 por Sietesiete el 28/09/2022
#979

Pero en ese caso no serían distintas, llevarían la simulación de pantalla del radar las 2

El hotone que ha puesto el compañero vale más o menos igual y tiene salida thru para el ampli y xlr

Con éste también se podría hacer y es algo más barato, pero no tiene xlr

https://flammainnovation.com/file/pdf?url=group1/M00/00/02/wKgA0GE6rYeAJdruABi_aqwrUGU337.pdf&fileName=FS07_Manual_EN_2021.04.23%20A.pdf
Subir
1
guitarrasrojas
#981 por guitarrasrojas el 28/09/2022
#976 Hola. Como el Zoom MS50 es estérero, si te gusta el sonido de tu ampli para monitorizarte, puedes dejar la cadena tal y como la tienes (guitarra- od - distorsión - zoom ms50 - ampli conectado a la salida L) y conectar el Radar a la salida R del Zoom. Así te oyes por el ampi igual que antes mientras envías la señal del Radar a la mesa.
Subir
2
Toni
#982 por Toni el 28/09/2022
#981 Eso es mejor todavía no había caído en eso .
Incluso podrías usar una humilde cuvave cuve baby que también permite cargar IR y cuesta la mitad del Radar.
Subir
1
igormetalmilitia
#983 por igormetalmilitia el 28/09/2022
#978

Yo tengo la zoom como la tuya al final de la cadena y así poder mandar en stereo a los 2 monitores y va genial
Subir
1
EfeGT
#984 por EfeGT el 28/09/2022
#981 exactamente.
Sería lo mismo que he explicado yo. Nada mas que yo lo hago aprovechando la doble salida del tc electronic alter ego

De esta manera respetas la señal que tienes y le añades de forma correcta el radar sin tener que comprarte nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo