Comunidad Mooer Radar

surkaster
#853 por surkaster el 13/02/2021
Ostras, igual sí, hace tiempo que no lo uso yo tampoco, el problema me venia al meter el audio en la tarjeta, es como que se suman las dos latencias y entonces si se notaba algo, creo recordar que sí que era así.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mahoney
#854 por mahoney el 13/02/2021
Bueno, yo no lo he comprado para tocar directo o ensayos sino para grabar y usar una de las opciones que te ofrece con tus pedales + preamp añadirle en el Radar la potencia, pantalla y mics y directamente meterle la señal a la tarjeta y al DAW. Como alternativa a hacerlo todo en Reaper con diferentes programas e IRS que no me acaban de convencer. Y he probado varios.

Siendo sincero, no me convence mucho esto de los impulsos y tal, pero bueno..no puedo microfonear el ampli para grabar en mi casa por motivos de volumen..así que no queda otra que experimentar.
Subir
astrako77
#855 por astrako77 el 14/02/2021
#854 Prueba a bajar el buffer. Quizá te venga por ahí. Te pongo un vídeo para optimizar el buffer. Más o menos cuando tocas y grabas la guitarra lo bajas y cuando mezclas y usas vst's lo subes. Quizá puede venir por ahí el tema:

https://www.youtube.com/watch?v=5d0b0xFZNwI
Subir
1
pep frias
#856 por pep frias el 14/02/2021
El uso principal que yo le doy es la grabación. La latencia que noto es mínima y no aumenta con el Radar. No digo que no exista pero es imperceptible
Subir
1
astrako77
#857 por astrako77 el 14/02/2021
Yo tengo problemillas con la grabación usando IR's y previos y OD's digitales en el sentido de cómo oigo lo que se va a grabar. Lo que queda grabado ningún problema, además siempre lo retoco luego y estoy bastante a gusto. Pero, lo que oigo cuando estoy tocando es básico y no me acaba de convencer. He probado equipos caros y muchas pedaleras, pero en lo que es saturación y pequeñita latencia y dinámica nunca me han convencido. Así que he vuelto al ampli, micro y previo con los ODs y Fuzz analógicos. Luego me lo paso para el ordenador y desde el DAW le pongo todo lo demás. Para grabar, con los cascos cerrados en una oreja para oir lo que entra en el ordenador y con la otra, sin cascos, escuchando el ampli.

De este modo no queda mejor en grabación, pero sí me inspira muchísimo más a la hora de tocar y gano mucho en lo que escucho y siempre tengo el sonido preparado y no me ando mucho tiempo tocando y tocando el ordenador. Por eso ya no uso el Radar hace mucho para cualquiera de estos menesteres.

Cuando "tocaba" en directo sucedía algo parecido. Contento con las IR's cuando sales por PA, pero mi referencia dentro prefiero que venga del ampli y no de monitor con IR's.
Subir
surkaster
#858 por surkaster el 14/02/2021
#857 y yo prefiero, es otra liga. Menos si toca no hacer ruido, para eso atenuador y radar.

Un saludo.
Subir
Toni
#859 por Toni el 14/02/2021
La respuesta a todos vuestros problemas.
Hotone Ampero.
Subir
kanasmetal
#860 por kanasmetal el 14/02/2021
El que se pilla un radar es porque o su pedalera no puede incorporar IR o porque quiere grabar (o lo que sea) su pedales y amplificadores físicos a través de una salida que no contiene las cabinets, o contiene cabinets que no satisfacen. Y claro, tampoco quieres grabar con microfono.

Decir que la solución a esto es una pedalera determinada no lo veo, porque puede ser la Hotone Ampero, la Helix, la Axe, el Kemper, la Nux.... no creo que vaya por ahí los tiros.

Si quieres grabar tu ampli quieres eso, no grabar una emulacion o un profiler, digo yo
Subir
1
astrako77
#861 por astrako77 el 14/02/2021
Una señora entra a una farmacia:

- Buenos días, ¿Me da algo para el dolor de cabeza?
-Mira, tengo esta pomada para las almorranas que es la ostia, con perdón.
-Ya pero yo busco algo para el dolor de cabeza
-Esta pomada para las almorranas es lo mejor que se ha hecho. A mí me las ha quitado todas. Mano de santo. Le juro que es su solución
-Me duele la cabeza.
-Pomada para las almorranas, señora
-Creo que no me escucha.
-Esta pomada para las almorranas también es muy buena para los oídos.
Subir
1
Toni
#862 por Toni el 14/02/2021
#860 Culaquiera de ellas sí.puse esa porqué es la que me parece que entrega mejor sonido final con una buena relación calidad precio.
Para grabar amplis claro hay mil cosas.
Pero sugiero una pedalera de estas.
Todo en uno , ocupa poco,buenos sonidos, ritmos,looper, IR incluidas con posibilidad de cargar IR de terceros.
Es lo más práctico y cómodo del mundo .
Y te ahorras montón de cablerio y cacharrería varia.
Es sólo mi opinión.
Subir
Toni
#863 por Toni el 14/02/2021
#861 Serías buen comediante sí.
:)
Subir
mahoney
#864 por mahoney el 14/02/2021
#860 Estoy de acuerdo contigo.

Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo