Comunidad Mooer Radar

souldrainer
#841 por souldrainer el 07/02/2021
Hotone OMNI IR Cab Loader. Dale un vistazo a este.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Toni
#842 por Toni el 07/02/2021
#840 Y porque no te pillas la Ampero y lo tienes todo en un aparato.
Además del looper y ritmos que siempre se agradece.
Subir
mahoney
#843 por mahoney el 07/02/2021
#842 Porque quiero grabar con mis pedales y mis seteos. Miraré el Hotone. Gracias.
Subir
fjbull
#844 por fjbull el 07/02/2021
Amigos, yo utilizo pedales Mooer, pero precisamente el Radar no lo tengo. Estaría interesado en saber si este pedal puede utilizarse para dar conciertos con mi Blackstar HT1 de modo que simule que haya mayor potencia de sonido, puesto que tengo entendido que el pedal Radar simula las pantallas 4 x 12
Subir
Sietesiete
#845 por Sietesiete el 07/02/2021
#844

A ver, el radar lo que vendría a sustituir es una pantalla microfoneada. Vendría a hacerla misma función que la simulación que lleva la salida de línea/cascos de tu ampli

Si lo pones delante del ampli, es como si pusieses un pedal de EQ. Va a modificar la señal que le llega al ampli, no la que sale
Subir
Toni
#846 por Toni el 07/02/2021
#843 Pues yo estoy vendiendo todos mis pedales para hacerme con la Ampero.
Menos cables y trastos.
Subir
mahoney
#847 por mahoney el 13/02/2021
Hola, he pillado un Radar y he notado los graves un poco raros. No sé si es latencia..os pasa a alguien? Voy de la pedalera, con un AMT D2 como preamp -) Radar -) Behringer Uphoria -) Reaper. No he notado esa latencia yendo sin el Radar por medio.

Gracias!
Subir
pep frias
#848 por pep frias el 13/02/2021
#847 Has probado el Radar en otro contexto? Por ejemplo al ampli o escuchándote con auriculares
Subir
mahoney
#849 por mahoney el 13/02/2021
#848 Probaré de nuevo con auriculares, creo que me sonó tb raro..pero lo haré..tb lo haré con otra guitarra a ver..gracias.
Subir
pep frias
#850 por pep frias el 13/02/2021
#849 Es que el Radar, por sí solo, no debería crear latencia. Es un pedal como cualquier otro, no un periférico que debe ser reconocido por el PC.
Subir
surkaster
#851 por surkaster el 13/02/2021
Yo diría que algo de latencia si tiene,hasta por cascos , pero es mínimo hay que olvidarse.
Subir
astrako77
#852 por astrako77 el 13/02/2021
Yo lo he usado muy poco por cascos y para entrar al PC (casi nada y hace mucho, la verdad). Por la pantalla o por monitores no he notado nunca latencia y soy muy escrupuloso para ello.

Pero el radar para entrar en el ordenador? No será mejor cargar las IR's y el modelaje de etapa desde el DAW. A mí me parece que es lo suyo. Probaré a ver la próxima vez que me conecte y me fijo en la latencia.

Hace mucho que no uso el radar porque el uso que le daba era en directo. Lo ponía detrás de la salida de línea del ampli y mandaba esa señal a la mesa. Así me ahorraba malas experiencias con el micro.

Lo desempolvaré cuando pueda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo