Comunidad Mooer Radar

lutop
#589 por lutop el 04/01/2020
Los IRs en general pueden generar efectos de reverb y delay sin problemas. Lo que pasa es que estos necesitan IR muy grandes, mucho mas de lo que el Radar puede utilizar.
Efectos de modulacion como el chorus no es pueden hacer con IR.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#590 por -rich- el 07/01/2020
Hoy me ha llegado desde China mi Radar.

Pedido desde Amazon Mx y tardó un poco más de una semana en llegar.

Trae todo lo que sale en la foto, es decir, manual en español, adaptador 12v 1.0A, 10 piezas de topper para Footswitch y el propio pedal.

Ahora tengo que sacar tiempo para probarlo a fondo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200107_154856.jpg
Subir
Eviterno
#591 por Eviterno el 08/01/2020
#590
Vaya! los topper ha sido gentileza de amazón!!
Disfrutalo.


Descubrí que no tengo que preocuparme al escribir un impulso de terceros sobre los impulsos de fábrica, al quitar estos vuelve a estar el impulso de fábrica en su sitio.
Se ve que el pedal almacena de alguna forma una copia de seguridad.
Subir
-rich-
#592 por -rich- el 08/01/2020
Pues funciona.

Ahora se me ocurre la prueba definitiva... Usar de previo un MetalZone que tengo guardado en un cajón muerto de risa
Subir
jaimin
#593 por jaimin el 12/01/2020
Hola,estoy probando conectar esta configuración:pedal DIst+Mooer Baby Bomb+Mooer Radar+altavoves activos Headrush frfr108 y no consigo que suenen,supongo que es por el tema de los altavoces que deben ser de 8/16 ohms pero no estoy seguro,a ver si alguien me ayuda.gracias
Subir
Hector Martinez
#594 por Hector Martinez el 12/01/2020
#593 el problema es que pasas la señal de un pedal de ETAPA de POTENCIA al pedal radar.

Prueba a quitar de la cadena de pedales el mooer baby bomb
Subir
1
-rich-
#595 por -rich- el 12/01/2020
Hector Martinez escribió:
Prueba a quitar de la cadena de pedales el mooer baby bomb

1


Y reza por que el radar lograra sobrevivir.
Subir
jaimin
#596 por jaimin el 12/01/2020
Gracias.Sin el Baby bomb ha funcionado y por suerte sin daños para el Radar y he probado el Bomb a un altavoz de un Fender y también funciona,lo único extraño es que lo he conectado a un altavoz de un Marshall Dsl5c y no suena.gracias.
Subir
jaimin
#597 por jaimin el 12/01/2020
Tal vez sea porque el Marshall es de 16 Ohms y el Fender 8 Ohms.
Subir
-rich-
#598 por -rich- el 15/01/2020
Hola... Vengo con el primer contratiempo.

Le he dedicado una tarde a trastear con el aparatejo... Y sí es flexible, pero echo en falta algunos ajustes extras.


¿Hay manera de agregar impulsos que incluyan una reverb room o algo que te permita recuperar el "aire" que te da naturalmente al escucharlo por altavoces... Ya que en su uso con cascos el sonido se degrada y queda muy "en la cara".

Aclaro que no he cacharreado con el programa de PC, ni sé si exista este tipo de impulsos (que incluya la reverb en conjunto con el simulador de etapa, recinto, altavoz y micrófono).
Subir
pep frias
#599 por pep frias el 15/01/2020
Es tan fácil como añadir un pedal de reverb, antes o después del Radar. Si usas la salida de auriculares, obviamente antes.
Subir
1
-rich-
#600 por -rich- el 15/01/2020
pep frias escribió:
Es tan fácil como añadir un pedal de reverb, antes o después del Radar. Si usas la salida de auriculares, obviamente antes.


Auch!!! Temía a esa respuesta!

El problema real es que si la simulación de la etapa genera saturación, entonces la reverb será degradada si queda antes en la cadena de efectos.
Algo así como un plexi sin loop de efectos.


Y si va después del Radar, pierdes la impedancia de la salida de auriculares.

Muchas gracias por tu respuesta pep frias.
Si tú o alguien más sabe la existencia de ese tipo de impulsos (que me permitan tener al Radar como último en la cadena) por favor que me lo haga saber.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo