Comunidad de Guitarristas de dormitorio

Methalian
#85 por Methalian el 14/09/2017
Es un Victory RD1 y pantalla Victory v112v con celes v30
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Sánchez Burguillos
#86 por Fran Sánchez Burguillos el 14/09/2017
#85 si eres un poco mañoso, te recomiendo el atenuador DIY que el forero Tokai expuso en un post con mucho éxito(Atenuador de alta sensibilidad pasivo: Coffee Box). Yo no había cogido un soldador en mi vida. Pues me lancé y el resultado fue magnífico. Tengo un ampli valvular de 20w, puedo poner la etapa con volúmen al 6-7, y salir por la pantalla un volumen como si fuera la TV (decirte que a veces toco de noche con mi familia durmiendo)
Subir
Ismael
#87 por Ismael el 14/09/2017
#85

Hazte un atenuador o miralos de segunda mano , para tocar en casa son lo mejor , y si tiene salida de línea ya puedes incluso grabarte .

Yo me hice en su día el de tokai y iba bastante bien y el precio de los materiales fue poca cosa.
Subir
Grosso
#88 por Grosso el 14/09/2017
Tokai es la caña de España. Alguien puede postear ese hilo, por favor?
Subir
Atroz
Grosso
#90 por Grosso el 14/09/2017
Mil gracias
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#91 por Fran Sánchez Burguillos el 14/09/2017
Una vez comparé el atenuador de Tokai con el Jettenuator. Devolví este último a la tienda en día días. El de Tokai le pega mil vueltas en sonido y tiene un ajuste más fino del volumen final. Totalmente recomendable, y por poco dinero!
Subir
Methalian
#92 por Methalian el 14/09/2017
Veo que Tokai hizo el circuito para 8 ohms, mi equipo es a 16...a ver si encuentro los L pads a 16
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#93 por Fran Sánchez Burguillos el 14/09/2017
El mío es de 16 ohm. Me costó encontrarlos de 100w y 16 ohm. De 50w hay un poco más de posibilidades.
Subir
trullols
#94 por trullols el 14/09/2017
Mola mucho el hilo de Tokai. Viene a ser un Máster pero sin "bujerear" ni abrir el ampli.
:amigos:
Subir
Ismael
#95 por Ismael el 17/09/2017
Para los que usais reaper ,¿ hay algun motivo por el que las guitarras me suenen canijas , sin cuerpo? . De VST uso el amplitube 4 y las cabinas micros que trae , que suenan bien a mi gusto.

Uso mi ampli conectado a un atenuador y de la salida de linea de este a la interfaz .¿ Tendria que ser en la entrada HI-z de la interfaz , o la de linea. ?
Si uso el amplitube directamente con mi ampli , suena bien , pero si lo inicio desde reaper ....le falta algo al sonido de las guitarras , sobre todo cuando lo oigo sonando sobre una backing track .

A ver si alguien mas le pasa , o me da algo de norte.
Subir
BIA44M
#96 por BIA44M el 17/09/2017
Interesante hilo aquí un pseudoguitarrista de dormitorio, muchas gracias por los aportes compañeros :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo