Comunidad de Guitarristas de dormitorio

Grosso
#205 por Grosso el 18/11/2017
Y una opción de este tipo?
https://www.guitarchalk.com/wp-content/uploads/2013/04/The-Boss-BCB-30-Pedalboard-with-Three-Boss-Pedals.jpg

Abres el maletín, tocas y lo guardas. Sin cables apenas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guitarhero
#206 por guitarhero el 18/11/2017
Por ahí tienen que ir los tiros. Para los cables en casa utilizo estas cajas https://www.bluelounge.com/products/cablebox
Subir
Grosso
#207 por Grosso el 18/11/2017
Interesante inventillo! Me ha dado ideas para apañarme uno casero.
Subir
Juandiegobass
#208 por Juandiegobass el 18/11/2017
Me uno a la comunidad con mi modesto equipo.
Blade texas standard pro del 2007 en sonic blue
POD 2.0
De momento práctico así, a la espera de hacerme con un ampli todo terreno.
Un saludo
Subir
Kotzen Baneado
#209 por Kotzen el 18/11/2017
Me paso por aquí y os muestro el equipo que he ido montando con el tiempo, la mayoría de las cosas compradas en este foro:

Gibson les paul Standard 2005, con burstbuckers pro
Fender stratocaster American deluxe 2010 con pastillas custom shop 54
La pedalera adquirida a un compi del foro, con un compartimento para guardar dentro la fuente de alimentación. Encima el ecualizador, un delay y dos overdrives. El pedal de madera es un ABY que no está conectado a los demás, solamente lo puse porque sobraba espacio y queda bonito :D
Ampli un vox ac4tv con válvulas jj tesla checas

Y aún así el GAS siempre sigue
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4824.JPG
Subir
SAGAN75
#210 por SAGAN75 el 19/11/2017
Yo tambien me uno al grupo!!.

Mi hobbie es tocar cuando tengo un hueco en casa. Con peques se hace muchas veces complicado pero se hace lo que se puede con tal de tener un ratillo para relajarme tocando.

Mi equipo:

Dr.z route 66
Gibson les paul custom
Fender stratocaster american standard
Marshall 1912 cab con creamback

Y pedalillos:

Mxr5150
Wampler plexidrive
Way huge rhino
Mjm dallas

El route es un mostruo de volumen pero a niveles bajos con la ayuda de pedales puedo controlarlo. Hace poco lo puse en venta pero creo que esta vez tras mucho tiempo buscando y probando muchos equipos,creo haber dado con el "tono", asi que me lo quedo. Me hubiera gustado sacarlo a un local y tocar con otra gente pero no pudo ser.

Un saludo a todos!!!
Subir
Grosso
#211 por Grosso el 19/11/2017
Otra sugerencia curiosa para guardar las guitarras

https://www.pinterest.es/pin/72268768995789338/
Subir
SAGAN75
#212 por SAGAN75 el 19/11/2017
#211

La cajonera es la que me parece un puntazo :transformacion: :D
Subir
Ismael
#213 por Ismael el 19/11/2017
#210

A ese ampli con un atenuador le sacas partido , yo tengo un silver jubilee en casa y puedo tocar a volumen de TV sin pedales ni nada.
Subir
Grosso
#214 por Grosso el 19/11/2017
En la página Pisotones tenéis la manera de construir una cómoda para guardar vuestras guitarras. Muy interesante.

http://www.pisotones.com/Articulos/muebleguitarras/Mueble.htm

Pero esto es para profesionales del bricolaje! Igual hay muebles que se podrían adaptar.

Y en el enlace a Pinterest que os puse ayer es donde se ven más ideas cojonudas.
Subir
duhini
#215 por duhini el 19/11/2017
Me uno al hilo que está muy bien. También soy guitarrista de dormitorio bueno más de sofá en salón jajaja y toco el bajo en un grupo para pasarlo bien.
Tengo un thr
Gibson les Paul studio faded
Yamaha pacífica 611 vfm
Fender deluxe roadhouse stratocaster
Squier vintage modified
Acústica fender t-bucket 300

Y para el bajo
Combo Markbass cmd121p
Yamaha trbx 304

La verdad es que no tiene nada que ver con la Oscar en casa con tocar con un grupete aunque solo sea en el local pero en casa se disfruta enormemente también.
Lo que sí veo es que la mayoría tiene o tenemos unos equipos para casa brutales el gas nos puede a todos por igual jajaja

Para los que habláis sobre tocar en directo para mí es sencillo debe ser porque lo he hecho poco con amigos y con el bajo que desde el año que llevo con él siempre he tocado de pie y me cuesta hacerlo sentado.
Así que la clave es tocar mucho de pie, tener la certeza que solo los músicos que pueda haber en el público se darán cuenta si falláis una nota y tampoco es que les importe mucho los palos siempre van para el cantante que es en lo que se fija la mayoría así que hay que disfrutar, obviamente con la guitarra siempre hay más presión pues la gente se fija más, pero en general al estar dentro de la banda cualquier fallo se tapa mucho si no se insiste en el claro y en el caso de un solo lo más importante creo que es seguir si te equivocas como si hubiera pasado el resto del grupo te arropa y sigue tocando.

Perdón por el tocho.
Subir
SAGAN75
#216 por SAGAN75 el 19/11/2017
#213

Eso es lo que pensaba apañarle al route. La cosa es que tuve varios atenuadores antes y siempre me queda la duda de si respetan el tono 100%. En mi experiencia tuve buenos resultados con el rockcrusher y el unleash de bad cat. Luego hay por ahí quien dice que al final puedes quemar el trafo de salida y eso es algo que me aterra con un ampli tan caro.

Otra posibilidad que he visto ahora en mercado es el torpedo captor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo