Las guitarras Boutique son placebos con cuerdas

Pedro
por hace 20 horas
Siempre que veo una acústica boutique me pasa lo mismo, oigo el mismo rollo: abeto seleccionado a mano, palorrosa que suena a bosque encantado, bla,bla,y luego la tocas y vaya.
Que si maderas “premium con historia”, construcción artesanal, resonancia mística de caja, palabros como proyección, calidez ,alma, qué equilibrio más… abierto..jaja
Si sabes el precio :" esto vibra, respira, te mira al alma", y si no lo sabes: "está… correcta." 
Hay un montón de videos por ahí donde supuestos expertos no son capaces de diferenciar una guitarra de 600 euros de una de 6000.
3 respuestas directas

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Santiago .
por hace 20 horas
¿En alguno de tus hilos me ha parecido leer que llevas un año con esto de la guitarra?....si estoy en lo cierto, un poco pront para hacer esas afirmaciones, ¿no estas de acuerdo, Pedro?
 Yo soy un humilde aprendiz de novato....llevo y llevaré la "L" colgada a mi espalda cada vez que coja la guitarra, y yo tampoco sabría distinguir una guitarra de butique de una económica, pero también hay infinidad de gente que no distinguiría un vega sicilia único de 1970 de un don simón. 

1 respuesta directa
pacocan
por hace 20 horas
Santiago escribió:
no estas de acuerdo, Pedro?

Ni se llama Pedro ni toca la guitarra.
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 20 horas
Yo creo que es un enviado de Trump, está atacando a España por donde más duele, tocando la fibra.
Riemann
por hace 20 horas
En 1943 los alemanes construyeron el cañón K. Schwerer Gustav o cañón Dora, fue un inmenso cañón ferroviario de largo alcance, con un calibre de 800 mm y con un peso de unas 1.350 toneladas. Para montarlo se necesitaban 3 semanas y para cargar su munición se tardaba unas 2 horas. Pues bien, ni el tamaño, ni el peso del Gustav se puede comparar a las toneladas de polla que me importa este hilo 
2 respuestas directas
Dani TP
por hace 19 horas
Pedro, ya.
Rubén C.
por hace 19 horas