Día Internacional del Heavy Metal

Hugo Cris
por hace 23 horas
Hola compañeros!!!

Hoy 16 de mayo es el día Internacional del Heavy Metal, así que feliz día a todos los heavyes que aún resisten!

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211793

¿Qué os parece si contamos cómo descubrimos esta música? Os cuento yo mi historia:

De pequeño era asmático y cuando me daba una crisis me pasaba varios días tirado en cama aburrido como una mona. Una de esas veces, mi hermana mayor me trajo su walkman con el “Live at Wembley ‘86” de Queen. Fue como una revelación. Yo tenia 8 años y me voló la cabeza. De hecho, el “solo” de Brian May en ese disco fue lo que me inspiró a tocar la guitarra.

https://m.youtube.com/watch?v=UfXhVizxLMQ&list=RDUfXhVizxLMQ&start_radio=1&pp=ygUVV2VtYmxleSBicmlnaHRvbiB0b2NroAcB0gcJCQQLAYcqIYzv&ra=m

Keep on rockin’!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0853.jpeg

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
.MartinForever.
por hace 22 horas
Menos mal que se acordaron de los 
Heavys...ya que hay día para todo .cagoooo en tooo..
Está perfecto que se acordaron de los míos ... Muchas felicidades a todos . Todas .. todes .. etc ... 
Pd. Cuando es el día de los putos regetones ...para no tenerlo en cuenta..jiii
Creo que es el 30 de febrero...o el 31, NO lo tengo muy claro..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20260516_155350.jpg
capitansevilla
por hace 20 horas
Yo me enganché con el "...And Justice For All", de MetallicA. Debía tener unos 10 años. 

Hasta entonces lo más cañero que había escuchado era Queen, que me encantaba; pero el heavy ochentero me parecía hortera. Las mallas y demás me daban vergüenza ajena. 

Pero recuerdo que un día, al llegar del cole, puse la MTV, vi el video del "One" y me voló la cabeza. Se puede decir que me cambió la vida, que conocí amigos a los que también les gustaba y ya para toda la vida.

Actualmente ya no escucho tanto metal, pero siempre sale algún tema de vez en cuando que me sigue gustando. 
JJ
por hace 16 horas
Wow. Hay algo mejor que ser heavy? Me cago en to. No lo hay. Me gustaría acabar felicitándome. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211807
.MartinForever.
por hace 15 horas
#4 pues si amigo hay algo mejor..
Es ser heavy asta la médula... felicidades 
Juan M.
por hace 3 horas
No es el único estilo que me gusta, pero sí que el heavy siempre ha estado presente en mi vida. Me encantan muchos subgéneros del metal y del hard rock, y me alegra saber (lo desconocía) que tenemos un día -el 16 de mayo- para congratularnos y ver que seguimos siendo muchísimos los que amamos el heavy.
El primer disco que escuché de metal no recuerdo cuál fue, pero sí que recuerdo perfectamente los dos primeros que me impactaron de una manera brutal, que escuché centenares de veces y que llegaron a obsesionarme: 
1) El "Rust in peace", de Megadeth. Los solos de Marty Friedman y los riffs de Dave Mustaine de ese discazo me marcaron profundamente en mi adolescencia. A día de hoy, todavía sigue siendo un album referencia para mí y por supuesto que lo sigo escuchando de cuando en cuando. Sigue siendo mi disco de thrash metal favorito.
2) El "Symbolic", de Death. Sin palabras, una obra maestra literalmente. Todo el album es brutal, pero siento una debilidad muy particular por el tema "Crystal mountain", donde el bueno de Chuck Schuldiner se salió. Inmenso disco que me abrió las puertas del death metal.
*Y luego está también -cómo no iba a estar- AC-DC (aunque no sé muy bien si entran en la categoría de heavy metal o en la de hard rock, pero qué más da). De ellos, más que un album en particular, lo que me marcó fue la canción "Thunderstruck".
¡¡Viva el HEAVY METAL y todos/as los que lo amamos!! 🤘🤘
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo