El club de fútbol que regala guitarras

Sonicyou
por el 18/05/2026
Os comparto la noticia, el fútbol no solo tiene que menguar la asistencia a nuestros conciertos.
Todo un detalle, habiéndole podido regalar un chándal…
https://www.elcorreo.com/athletic/regalo-athletic-valverde-recuerdo-jonan-amigo-fallecido-20260518173113-nt.html

https://x.com/AthleticClub/status/2056375971020730610?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E2056375971020730610%7Ctwgr%5E33b5aaf2d17b7f761087aa2705debaa3c032caf6%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2F

Si queréis una guitarra nueva siempre podréis entrenar al Athletic.

Ahora a ver si sacan una signature Athletic Club.

Y recordad, gafas de pasta, con las de Ruper basta.
1 respuesta directa
Linux User.
por el 18/05/2026
"Aparece una guitarra eléctrica. Una Stratocaster, para muchos una de las mejores del mundo."
.MartinForever.
por el 18/05/2026
#1 todo un detalle por pequeño que sea ..es para tener en cuenta..y no me gusta el fútbol.....un saludo 🫂 
Rockdrigo
por el 18/05/2026
Linux escribió:
Una Stratocaster

Pero de las primeras, con un pico solamente :)

Un lindo detalle la verdad.
Ricardo_R
por el 18/05/2026
Qué buen tipo es Valverde.
Tetra_Brik
por el 18/05/2026
Valverde no sé. Para mí un gran tipo es Ruper. Solo tiene el defecto de ser del Athletic en lugar de la Real, pero un músico como la copa de un pino.
Sonicyou
por el 19/05/2026
anda que está guitarra venga solo con funda en vez de estuche tiene delito…
Peruko
por el 19/05/2026
Valverde estuvo años tomando clases en una famosa academia del barrio de Repélega, en Portugalete. No sé si sigue actualmente allí 
capitansevilla
por el 19/05/2026
Aupa Athletic!
Los más grandes.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo