Música o Fútbol?

Música o fútbol
Música
Fútbol
Tengo más de 100 años
Votos totales: 44
kaworu
por hace 1 día
Bueno, pues como todo el mundo sabrá, hoy se juega la final de la copa del mundo de fútbol.

El caso es que ya me perdí España Portugal porque tenía entrada para Eric Johnson y hoy, tengo entrada para ZZ Top así que, si bien la vería sin duda, me quedo sin final.

Y tú, elegirías la música o el fútbol?
4 respuestas directas
Ismael
por hace 1 día
Ve al concierto.  Disfrútalo,  y te quitas los nervios del partido. Doy por hecho que eres futbolero.
Obvio es que música y fútbol no son excluyentes. 
Esperando mensajes que digan "furgol" y menosprecien esa afición en 3, 2,...
2 respuestas directas
PA.LU.A
por hace 1 día
Una final del Mundial con España de finalista sólo se ve una vez cada 50 años de promedio. Así que yo eligiria fútbol 
1 respuesta directa
kaworu
por hace 1 día
Ismael escribió:
Doy por hecho que eres futbolero.

No excesivamente. Me gustaba y me gusta como deporte pero creo que se ha ido de madre con el tema salarios, precios, aficiones rivales, etc, y todo eso me da mucha pereza pero sí, sin duda vería la final y en este caso, no me es fácil decidir. Me pesa mucho verla con mi hijo porque efectivamente, a una final del mundial no se llega todos los años (ni cada cuatro) y para la generación que creció con el “jugamos como nunca, perdimos como siempre”, estas finales tienen valor.
kaworu
por hace 1 día
#3 el tema es que no sé si tendré más oportunidades para ver a ZZ. He tenido varias pero, por A o por B, nunca los he visto.
PA.LU.A
por hace 1 día
#5 Es un asunto subjetivo. Cada uno tendrá sus razones. En mi caso preferiría el fútbol, aunque me guste mucho ZZ Top. También, es mi punto de vista personal, es que desde que vi a los Rolling con más de 70 años y a los AC/DC viejunos en macroconciertos me niego a ir a ver la versión viejuna de algo de lo que estaba enamorado hace años. Me decepcionaron
Edu Supertubos
por hace 1 día
Fútbol o ZZ Top? Opción 2 al 100%, juegue quien juegue y/o el campeonato que sea. 
Un saludo 
Hugo Cris
por hace 1 día
Hola!

Recuerdo que durante la final de 2010 yo estaba grabando acústicas en el estudio. El barullo de la gente en la calle era tal que tuve que parar. Acabé viendo la prórroga casi por presión popular. 😂

Hoy estaré editando y montando un videoclip. Que gane el mejor.

Keep on rockin’!!!
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 día
Qué pregunta más absurda, si yo 

No tenemos conciencia
No tenemos dinero
No tenemos vergüenza
Pero tenemos fútbol

No tenemos principios ni otro pito que tocar
Tenemos un principio grave de anormalidad
Chuta remata y gol

Odio el fútbol
Hollownota
por hace 1 día
La pena es que no sea más pronto para poder ir al cine agusto, toa la sala pa uno.
Es mi parecer, versus lo que os guste o apetezca.
noyk
por hace 1 día
A mi no me gusta el fútbol. Pero nada.
No se ni cuando es, no romperá mi rutina. 
Si fuera tu, ni siquiera existía este post.
chanfli
por hace 1 día
Yo me iba al concierto sin dudarlo. Pero claro, a mí el fútbol, aunque me guste moderadamente, me resulta más una excusa para hacer vida social y compartir un rato con amigos viéndolo. Si me coincide con un bolo que me apetece ver, pasa a un segundo plano seguro.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo