Música o Fútbol?

Música o fútbol
Música
Fútbol
Tengo más de 100 años
Votos totales: 56
Ismael
por hace 2 días
#12 de eso se trata el fútbol.  Un entretenimiento más,  sin radicalizar a ser posible. 
Ahora, que hay gente pa to. Que algunos se pegan por la camiseta.
Yo iría al concierto.  El fútbol lo puedes ver grabado, si gana España.
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 días
Ismael escribió:
Esperando mensajes que digan "furgol" y menosprecien esa afición en 3, 2,...

... 1.  No, no, siempre música.
1 respuesta directa
Edu Supertubos
por hace 2 días
Yo creo que el debate tendría más sentido si fuera ver el partido (en el estadio) o el concierto (en la sala).
Comparar si prefieres ver en la tele la final o a ZZ Top (o lo que queda de ellos) en vivo, buf. Hay que ser MUY futbolero para elegir la primera opción.
Un saludo 
ocha
por hace 2 días
Hombre...Si un concierto que te gusta mucho coincide con la final del mundial, y juega España, ya es mala suerte...

Si no juega España, no tengo dudas: el concierto.
Ismael
por hace 2 días
#14 si es que no hay porqué elegir, normalmente. 
Cerveza o música?
2 respuestas directas
makoki58
por hace 2 días
Siempre que doy mi opinión sobre lo que opino del futbol, me creo enemigos. Así que no diré nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1784145468717.jpg
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 días
Ismael escribió:
si es que no hay porqué elegir, normalmente. Cerveza o música?

Dispararte por ponerme en tal brete. No, no, música.
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 2 días
Edu escribió:
Hay que ser MUY futbolero para elegir la primera opción.

Pues yo no soy futbolero y he elegido la opción fútbol. Antes de los cuartos final contra Bélgica el último partido que vi fue en 2010 de España contra Holanda 
Tetra_Brik
por hace 2 días
Yo estaré trabajando y me importan un pimiento los dos planes. Si estuviera libre optaría por la 3ra opción: bañito en la playa, y tocar la guitarra.
Neon
por hace 2 días
Yo me quedo con la música, pero es fácil para mí, no he visto ni un partido, no me interesa nada, así que tampoco es que vaya a ver la final aunque esté en casa.
.MartinForever.
por hace 2 días
#1 pues me precedente en la vida siempre será la música 🎵 🎼 🎵 🎼....y así llevamos muchos años...
Pero creo que una final del mundo de fútbol se merece verla....pero no 🙂‍↔️ 🙂‍↔️ 🙂‍↔️ soy futbolero.....
.MartinForever.
por hace 2 días
Ismael escribió:
normalmente.
Cerveza o música?

Con cerveza 🍺 🍺 🍺 🍺.me puedes llevar a donde quieras... incluso a coger hierba para las cabras ....lo primero es lo primero 🥇 🥇 🥇 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo