Hola,
Pues veréis, esta semana se incendió la casa de al lado de mi bloque de pisos. Un fuego bastante espectacular que, como la casa es mucho más baja, consumió todo el aislante de las 4 plantas extra de pared expuesta. Por suerte, no hubo que lamentar daños de personas (ni animales).
Yo en cuanto me enteré cogí a la familia y salimos rápido, avisando y ayudando a vecinos según bajabamos. Al salir pensé si debía coger algo de valor pero lo descarté inmediatamente, no quería ser el que sale en las noticias que se ha quedado atrás por salvar algo.
Mientras ardia y hasta que los bomberos lo apagarón, acepté que el fuego iba a entrar en el piso y que adiós a todo. Lo lleve bastante bien, hasta que recordé que mi Strato de Bezier y mi PRS Custom estaban al otro lado de la pared ardiendo, y ahí si me jodió mucho. Para mi eso sí es irremplazable. A diferencia del resto de cosas, que compras en cualquier tienda, esa Starto y esa PRS son las mías y otras pueden ser igual o mejor, pero no serán las mías.
Por suerte y aún sin conseguir entender como pasó, el piso quedó intacto por dentro y mis guitarras están igual que estaban.
La pregunta entonces es, ¿Salvarías a tus guitarras de un incendio?¿los has salvado o dejado ante una situación de riesgo (para ti y para los instrumentos)?
Saludos y que la suerte os acompañe.
Pues veréis, esta semana se incendió la casa de al lado de mi bloque de pisos. Un fuego bastante espectacular que, como la casa es mucho más baja, consumió todo el aislante de las 4 plantas extra de pared expuesta. Por suerte, no hubo que lamentar daños de personas (ni animales).
Yo en cuanto me enteré cogí a la familia y salimos rápido, avisando y ayudando a vecinos según bajabamos. Al salir pensé si debía coger algo de valor pero lo descarté inmediatamente, no quería ser el que sale en las noticias que se ha quedado atrás por salvar algo.
Mientras ardia y hasta que los bomberos lo apagarón, acepté que el fuego iba a entrar en el piso y que adiós a todo. Lo lleve bastante bien, hasta que recordé que mi Strato de Bezier y mi PRS Custom estaban al otro lado de la pared ardiendo, y ahí si me jodió mucho. Para mi eso sí es irremplazable. A diferencia del resto de cosas, que compras en cualquier tienda, esa Starto y esa PRS son las mías y otras pueden ser igual o mejor, pero no serán las mías.
Por suerte y aún sin conseguir entender como pasó, el piso quedó intacto por dentro y mis guitarras están igual que estaban.
La pregunta entonces es, ¿Salvarías a tus guitarras de un incendio?¿los has salvado o dejado ante una situación de riesgo (para ti y para los instrumentos)?
Saludos y que la suerte os acompañe.
1
Responder
Citar
