¿Salvarías a tus guitarras de un incendio?

yodaferth
por hace 7 horas
#18   Yo lo leí en un manual de guitarra en el apartado dedicado a BB King y es muy cierto.

Habia otra anecdota con Chet Atkins (esta vez sin incendios), se le acercó alguien después de un concierto y en el camerino tenía la guitarra que había usado y le dijo: como suena esa guitarra es increible.

Y el la miró y le contestó, vaya pues ahora parece que no suena mucho, como dando a entender que lo importante es el que la toca.
1 respuesta directa
VíctorM&M
por hace 7 horas
Yo también lo tengo todo en la buhardilla,ni se me ocurriría subir a por nada...que le den a todo...en un local,bar,sala... habría que ver como anda la cosa,cada situación es única y distinta... 
....estás en un bar y de repente arde el techo salgo por patas...

...Estás en una sala y un enchufe/cable empieza a arder,se está quemando,lo primero,ves que se intenta apagar por empleados/dueño ,pero que no se consigue...pues igual si que pienso en pillar la guitarra y el cabezal antes de que sea tarde...pedales,fundas,pantallas y cables que les den...
...y si la cosa se ve chunga que le den a todo...a correr!!!
Kai
por hace 7 horas
#8 esto es lo que te decía.!!index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212683
Sonicyou
por hace 6 horas
Yo empezaría por salvar los amplis, con el flight case y las ruedas tienes más probabilidades de sacarlos rápido del edificio. El flight case permite q en situaciones así lo puedas tirar por la escalera sin miramientos y baje rebotando hasta abajo, intenta no pillar a ese vecino del tercero q te cae tan bien…….
1 respuesta directa
kaworu
por hace 6 horas
#21 vaya, a mi me dio algo más de tiempo entre que supe del fuego y este era un problema y por suerte ha quedado en poco. Me alegro que no sufrierais daños y que al final lo hayáis podido reconstruir.

El seguro del hogar, contenido y continente, es muy importante porque pasan pocas veces cosas, pero el coste de estas puede ser muy elevado.
kaworu
por hace 6 horas
#23 sí, fuego, agua, todo esto te pone en situaciones de riesgo y lo puedes perder todo.

Me alegro que saliera todo bien al final, dentro de que uno preferiría no pasar por estas cosas.
kaworu
por hace 6 horas
#25 es el indio y no la flecha (tenía que decirlo)
Kai
por hace 6 horas
#28 hay que vivirlo para entenderlo,también hay diferentes tipos de incendio,pero en uno crítico como el que yo vivi,en lo último que vas a pensar es en flight case y ruedas,nada tiene mas valor que tu vida,yo llegue al hospital en calzoncillos y descalzo,que fueron lo único que me quedó,los calzones y una intoxicación seria,mas puntos por múltiples cortes de cristales,no merece la pena,no tiene sentido,si es un incendio de mierda bueno puedo entenderlo,pero un edificio en llamas solo piensas en salir vivo.(sin mas)
Carmelo Peciña
por hace 6 horas
No sé si serviría de mucho; pero en la entrada de mi casa tengo un extintor.
Rockdrigo
por hace 3 horas
Yo sin dudarlo salvaría la vida de mi familia (humanos y animales) y luego la mía. Siempre pienso, pillar los documentos y papeles importantes. Pero no se, en ese momento lo que te salga.
Sandman escribió:
No le pasó algo así al Frusciante??

Si, por eso recibió del cantante la Strato mítica que usa ahora. Menudo regalo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo