¿Salvarías a tus guitarras de un incendio?

kaworu
por hace 9 horas
#9 gracias.

Por suerte, lo peor es que se partieron varias filas de tejas y, si llueve, se puede liar dentro del piso, por suerte, el seguro de la comunidad está en ello.

El tema es que al principio es poco y piensas, vale, hay tiempo, y de repente va muy rápido.

Yo pensé, por ejemplo, en el ordenador, porqué cuando empezó estaba en el ordenador, pero lo dicho, tarde 1 segundo es descartar la idea.
1 respuesta directa
Sandman
por hace 8 horas
No le pasó algo así al Frusciante??

Yo creo que sí entraría... después de hija y mujer, igual echaba un viaje a por alguna. Jejejeje.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 8 horas
#13 poco a poco...y tranquilo que todo tiene solución ok ...y creo que por más preparado que este uno cuando llega una situación extrema como la tuya la cabeza va por otro lado..un abrazo 🫂.
kaworu
por hace 8 horas
#15 la verdad es que uno lo puede pensar pero hasta que no te pasa, no sabes cómo actuarás.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212682
yodaferth
por hace 8 horas
#1   Deberías recordar a BB King, y porque llamaba a todas sus guitarras Lucille.

Contaba que hubo un incendio en un club, salió fuera y se dió cuenta que no había sacado la guitarra, volvió a entrar a por ella y salió en el último momento, nada más salir el club se derrumbó.

Vamos que pudo morir dentro y luego se entero que el fuego se había originado por una pelea por una chica llamada Lucille, el bueno de BB decía que había muchas guitarras, pero solo un BB King y que por eso las llamaba así, para recordarlo.

Yo saldría y si no se pueden salvar pues nada, y eso que ahora no podría reponer lo que tengo, pero bueno la vida es más valiosa que las cosas materiales.
kaworu
por hace 8 horas
#17 no conocía de donde venía el nombre. Mola.
1 respuesta directa
ocha
por hace 8 horas
Vaya, lo primero celebrar que no haya habido ninguna persona en peligro y que todos hayais salido ilesos. Ampliando esto para los vecinos.

Lo demás...Que le den. 

Yo quiero mucho a mis guitarras y amplis, pero seguro que pienso antes hasta en el canario que en las guitarras...Por no hablar de mi familia...

Lo primero es lo primero, ponerse todas las personas a salvo... 
kaworu
por hace 8 horas
#19 sí, correcto, primero fui a por la familia y justo después ya tenía a la perra lista. A esa no me la olvido. Después lo dicho, en la puerta pensé “y sí?” pero nada, ahí quedó todo.
Kai
por hace 8 horas
Yo sufrí un incendio,el vecino de abajo la lio,quemo su casa y la mia,cuando me quise dar cuenta,había fuego y humo por todas partes,fue de madrugada y me desperté por que me picaba la garganta,no sabes lo que esta pasando de primeras, y aseguró que en lo último que piensas es guitarras o cualquier tipo de objeto con valor sentimental,la adrenalina te lleva a la supervivencia extrema,es una puta locura,solo piensas en salir de ahi,el que lo allá vivido sabe lo que es el humo caliente entrando en tus pulmones,sinceramente no creo que arriesgar la vida vale la pena por un equipo,yo la arriesgue para sacar a mi pareja que se quedó paralizada,lo perdí todo literalmente y vuelta a empezar...!

PD:la dueña del edificio no tenía seguro y alli quedaron todas nuestras pertenencias en cenizas sin ninguna compensación.
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 8 horas
#21 es lo que comento antes.por más preparado que estes .. cuando pasa algo como eso .la cabeza o adrenalina activa y actúa a su ritmo...
Y lo siento mucho por perder tus temas material.pero seguro que pensaste lo mismo..lo primero es uno .
Y el tema de la propiedad sin seguro tiene coooones...un saludo 🫂 
.MartinForever.
por hace 8 horas
Yo también tuve una experiencia fatal con mi casa .fue una inundaciones por lluvia torrenciales...mi 🏡 🏡 casa tiene a nivel de calle 2 plantas y una garaje subterráneo..pues se me inundó la primera planta  casi un metro de agua y toda el agua bajaba al garaje.
Con la consecuencia de desperfectos en toda la planta baja de la casa ( todo tipo de mobiliario, electrodomésticos etc).
Y el agua que bajaba al garaje todo lo que tenía a nivel del suelo y se inundó casi 1 metros de agua.
Con todo lo que tenía a esa altura chorreando...por suerte 🍀. tengo todas mis guitarra 🎸 🎸 🎸. colgadas en la pared.
Y por suerte tenía seguro en la vivienda, aparte de que dieron zona declara de catastro por lluvia. También con la compañía de seguro y el sConsorcio de Compensación de Seguro y el consorcio de compensación se pudo recuperar el tema económico.. pero no siempre hay tanta suerte... 
1 respuesta directa
Kai
por hace 8 horas
#8 yo vi un post en el que decían que esto habia sido por despecho,lo describía un chico debajo de la foto,si es verdad no lose,pero me lo enviaron hace poco y se comentaba eso....!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo