Lo que no se me va a negar es que con tantas guitarras como se suele tener, la cosa se complica si primero se ha preocupado uno de salvarse los humanos y luego los animales.
A ver, depende mucho del tipo de incendio y de las personas que haya, de la dependencia, la edad, el margen previsible, que funcionase el ascensor. En casa tenemos seis gatos y un perrillo (los bajas a la calle y qué haces) no hay tantas bolsas de transporte., al perro lo puedo atar a una farola.
La hija que vive todavía en casa tiene treinta años y se vale mejor que yo.
Luego ya veríamos, las guitarras y bajos los tengo en una cabina insonorizada cuya puerta es anti incendios (de cerco perimetral), bajar los instrumentos a la calle menudo curro.
Uno de los bajos y dos de las guitarras van en maletas Ibanez de la serie prestige (maleta de avión), el resto regular, dos bajos en funda, la acústica en funda blanda y la tele y la estrato a pelo en soportes de escenario (la estrato además, según El Marín, arde bien).
Y un banjo, y micrófonos...
Luego lo que hay en el estudio: bafles, equipo de todo tipo, monitores de ordenador, cables.
Confiaría en los bomberos. Por suerte en mi edificio hay poca madera y en mi casa pocos muebles (pero mucho libro, ropa y telas y mucho producto químico).
Peor que un incendio lo que le pasó a un amigo batería que trabaja en una tienda de instrumentos musicales: en media hora les avisaron de que había riesgo de colapso del edificio (por una obras al lado que se saltaron la normativa) al lado de Bravo Murillo.
Estando ya todos los vecinos abajo, no tuvieron que esperar mucho, el edificio se vino abajo.
Cuando fueron al día siguiente a revisar los restos de encontró la funda de su Martin, el interior estaba convertido casi en serrín.
A ver, depende mucho del tipo de incendio y de las personas que haya, de la dependencia, la edad, el margen previsible, que funcionase el ascensor. En casa tenemos seis gatos y un perrillo (los bajas a la calle y qué haces) no hay tantas bolsas de transporte., al perro lo puedo atar a una farola.
La hija que vive todavía en casa tiene treinta años y se vale mejor que yo.
Luego ya veríamos, las guitarras y bajos los tengo en una cabina insonorizada cuya puerta es anti incendios (de cerco perimetral), bajar los instrumentos a la calle menudo curro.
Uno de los bajos y dos de las guitarras van en maletas Ibanez de la serie prestige (maleta de avión), el resto regular, dos bajos en funda, la acústica en funda blanda y la tele y la estrato a pelo en soportes de escenario (la estrato además, según El Marín, arde bien).
Y un banjo, y micrófonos...
Luego lo que hay en el estudio: bafles, equipo de todo tipo, monitores de ordenador, cables.
Confiaría en los bomberos. Por suerte en mi edificio hay poca madera y en mi casa pocos muebles (pero mucho libro, ropa y telas y mucho producto químico).
Peor que un incendio lo que le pasó a un amigo batería que trabaja en una tienda de instrumentos musicales: en media hora les avisaron de que había riesgo de colapso del edificio (por una obras al lado que se saltaron la normativa) al lado de Bravo Murillo.
Estando ya todos los vecinos abajo, no tuvieron que esperar mucho, el edificio se vino abajo.
Cuando fueron al día siguiente a revisar los restos de encontró la funda de su Martin, el interior estaba convertido casi en serrín.
Responder
Citar
