¿Salvarías a tus guitarras de un incendio?

Miguel
por hace 4 semanas
Hace tiempo leí en un libro una anécdota de, si mi memoria no me falla, Willie Nelson. Una noche andaba el buen hombre en un bar, a sus cosas, cuando le avisan de que su rancho estaba ardiendo. Cuando llegó y sin hacer caso a nadie entró en la casa en llamas, al poco salió medio chamuscado con dos fundas, en una llevaba su guitarra favorita y en la otra un kilo de maría que tenía allí guardado. 
kaworu
por hace 4 semanas
#59 jajaja, porque la jefa no me dejaría colgarla pero si pudiera, se venía “pacasa”.
Arkaitz.
por hace 4 semanas
Siempre me lo he planteado.Lo que no se ,cuales intentaria salvar primero.Si tengo 2 manos, una la les paul y la otra no la tengo claro.Espero decidirme pronto por la otra no vaya a ser que me queme.
kaworu
por hace 4 semanas
#63 si llevas una Paula en una mano y una Stratoguarrer en la otra, irás descompensado dando vueltas en círculos.

Además, una Stratoguarrer, merece ser salvada o ser pasto de las llamas?
Arkaitz.
por hace 4 semanas
#64 . El problema es que tengo demasidas stratos.Seguiria con el mismo dilema de cual es la que deberia salvar
1 respuesta directa
gabok
por hace 4 semanas
Yo solo cogería las guitarras de más de 2500€, el resto no se lo merecen
1 respuesta directa
Neon
por hace 4 semanas
Yo no me gano la vida con la guitarra así que dudo mucho que me la jugase por sacar alguna. Para el caso así puedes volver a empezar pero con presupuesto y el pico fino.
Malapersona
por hace 4 semanas
Si se te queman las guitarras... Ya tienes un buena excusa para comprar más 😁 
Hoskar
por hace 4 semanas
No me la jugaría por un palo y un trozo de madera. 
Carmelopec
por hace 4 semanas
Empiezo a pensar que ronda la idea en muchas cabezas de que cualquier disculpa es buena para comprar guitarras. 
Mientras sobrevivan los pedales...
Paco
por hace 4 semanas
Yo creo que no me llevaría las guitarras. Me llevaría el Picasso y los 25kg de lingotes de oro. Lo más seguro, igual ni eso.
davk
por hace 4 semanas
#71   total,a preguntas absurdas pa rellenar un foro,respuestas a la altura!!!    mis dieses!
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo