¿Cantáis con la guitarra?

• 1
Pedro
por hace 20 horas
Siempre he tenido la sensación de que cuando toco la guitarra falta algo.....y es la voz. Jamás me habría planteado cantar nada, me siento ridículo haciendo pero es la guitarra lo que me está empujando a ello. Por ahora fatal, pero se intenta, y uno puede comprobar que cualquiera puede aprender a cantar practicando. 
No sigo ninguna metodología de aprendizaje de canto. Si alguien me remite a algún ejercicio interesante que practique para llegar a altos y bajos lo agradezco. 
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
.MartinForever.
por hace 20 horas
Yo.en la ducha y muy mal 🙉🙉🙉
1 respuesta directa
pep frias
por hace 18 horas
Tu cuerpo, como siempre, te da pistas: si te haces daño, algo estás haciendo mal. Si estás cómodo, la cosa va bien y puedes ir un pasito más allá.
Lo principal es acotar el territorio en el que te desenvuelves a gusto. Con la práctica podrás ampliarlo pero hasta un límite. 
Y lo más importante es que sea divertido y satisfactorio.
Moody
por hace 18 horas
Canto (si se puede decir...), tarareo, silbo... Todo sirve. Complementa a la guitarra. 
Y cuando consigues la sincronización de ambas acciones, ya es la leche.
Manuel
por hace 18 horas
Canta cosas que te gusten, y adapta la tonalidad a tu rango vocal.
De vez en cuando grábate para escucharte, y ver dónde fallas/puedes mejorar.
Pedro
por hace 17 horas
Estaba viendo vídeos de Caetano Veloso , bert jansch y John Renburn, y los tíos están tocando cosas complejas de bossa nova o folk fingerstyle y a la vez cantando...no se como coño lo hacen.
2 respuestas directas
Ed_oBrien
por hace 16 horas
#2 ¿y no se te moja la guitarra?
XD
1 respuesta directa
Poems
por hace 15 horas
Yo me alegro de cantar fatal, si no sería el típico pesado de las fiestas.
Poems
por hace 15 horas

Si no cantas bien también puedes acompañar a alguien que cante bien. No es lo mismo, pero el feeling es muy parecido.
Roneiguitar
por hace 15 horas
#7 pues seguro que que ducha con un paraguas ☂️☂️..
Jaimes
por hace 14 horas
Justo esta semana mi profesor me dijo que era bueno cantar las notas para mejorar con la guitarra (soy muy novato), y aunque se me da bastante mal lo intento. Ya veremos como evoluciona. 
Cantar canciones, ciencia ficción.
mbrr
por hace 14 horas
Cantar con la guitarra es muy entretenido. A mí me gusta cantar, pero casi que me gusta más hacer coros, buscar diferentes armonías... Me encanta 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo