¿Salvarías a tus guitarras de un incendio?

.MartinForever.
por hace 2 horas
#33 es una buena precaución.. nunca se sabe.
.MartinForever.
por hace 2 horas
#34 es lo más importante y sensato...
La familia es lo primero 🥇 🥇 🥇 🥇 
El Marin
por hace 2 horas
A ver

Depende

Mi vida es lo primero. Pero las guitarras que tengo en casa son lo mas caro que tengo en mi vida aparte de la Harley. En principio, saldría de la casa con dos guitarras, una en cada mano. No veo el problema ni el dilema. Mis hijas son mayores y pueden andar y correr más que yo. No hay dilema ahí.
2 respuestas directas
Roneiguitar
por hace 1 hora
#39 no lo veo .
Llegando el momento..ya se vería.
Kai
por hace 55 minutos
#39 ten en cuenta que lo mas normal es que no veas una mierda,si es de noche menos,se va ir la luz seguro,el humo es denso,te abrasa los pulmones,si te estas a coger guitarras,vas a perder el conocimiento y te vas a quedar alli con ellas ,hay fuego por todas partes y no sabes por donde te vienen las tortas,yo tuve que salir a ciegas (palpando paredes),estuve echando mierda negra por la nariz y boca semanas, igual si no lo hubiera vivido pensaría como tu,y te lo dice un camicaze,que práctico deportes de alto rendimiento en la mar y varías veces tube susos muy serios..hablo desde mi experiencia no de oídas,tambien es verdad que depende que incendio,lógicamente si tienes fuego en la cocina y via libre para salir con tranquilidad,pues si pillas lo que puedas,pero creo que se esta hablando de incendios potentes..
Rossend Bruch
por hace 10 minutos
Yo os lo digo, lo mejor, un buen seguro. 

Tanto si estás de alquiler como propietario, hay que contratar un seguro de contenido. Yo tengo notificado específicamente en el seguro el importe del material musical que tengo en casa.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo