#109 no hay debate, el palorosa arde mejor y si aprovechas para hacer un entrecot, te sale niquelao.
#110 Sobre todo si es de Brasil, te sabe a rodicio.
#111 los calçots con una tele de fresno del pantano
De pantano creo que es el fresno (tengo un bajo de esa madera y tapa de Ovancol).
Arce igual hay también, me suena sólo el canadiense.
Y algún ahogado.
#113 claro, justo lo que he dicho… 😑
Jajaja, he tenido un lapsus calami.
Que tal va la cosa, habéis conseguido salvar muchas?
#115 salvar salvar, pocas, pero de alguna forma nos ha servido de excusa para comprar más y comer niños al fuego de una Telecaster. Ni tan mal.
Mi familia que pueden andar solos y el perro debajo del brazo, las guitarras pues lo que sea, sea
A estas alturas del hilo, ya ha quedado claro que anteponemos la seguridad de nuestros seres vivos a la de nuestros objetos inanimados preferidos; excepto uno, a cuya casa no iría por si toca incendio ese día.
Planteo otra pregunta: ¿qué hacer para evitar la rapiña poscatástrofe? Conocemos la ubicuidad de los ladrones antes, durante y después de un incendio, una inundación o un desalojo masivo de viviendas. Ellos también están muy interesados en salvar nuestras guitarras.
Por supuesto, me inquietaron los sucesos de la dana de hace dos años, pero me perturbó especialmente una grabación durante las jornadas inmediatas a la inundación donde una señora que se había quedado con media casa en la calle preguntaba, asombrada y desolada, a una pareja conocida de su entorno habitual que se llevaba pertenencias ajenas: "¿Vosotros también? De vosotros no me lo esperaba".
Gibson y Fender, con lo que cobran por sus estuches, deberían fabricarlos ignífugos.