#86 Chiste fallido, no tengo ni papa de fúrgol. Cuando suena por ahí, salgo corriendo a esconderme como los perros y gatos con las tormentas.
Yo no sigo el fútbol; pero hace años que salí del armario y me dejé llevar a través de las finales entre el Madrid y el Milan en la Champions o los mundiales y los mundiales,y ahí sigo, no se me ocurriría vestir a un hijo con una equipacioncita (principalmente porque he engendrado hijas) y menos ser hincha (como no sea hincha cojones ).
Pero, al mundanizarme tras la transición con aquella tribuna liberalizadora que era el País semanal, he descubierto que el fútbol es un deporte muy entretenido, casi tanto como el tenis (de ver, porque deporte yo..., el 5 a 1).
El único deporte que sigo viendo de forma continuada son las motos, y en segundo lugar la fórmula 1.
Pero soy así de tolai, he salido del armario para ver algunos partidos de fútbol, muchos de los que iban a pegar carteles justicieros a finales de los 70 y principios de los 80 no tardaron mucho en salir del armario de las berlinas grandes alemanas.
Llevaba sin ver las carreras desde que Dorna vendió los derechos a DAZN, pero por 9,90 al mes que salió una oferta, tampoco es para volverse loco.
#91 yo pillé el basquet, que al niño le gusta más
#58 este me ha molado,tomo nota,y si se da el caso...
#94 naa, de momento aguantan. Ya vendí lo que tenía que vender y ahora como mucho saldrá alguna y pocas entrarán.