¿Salvarías a tus guitarras de un incendio?

Carmelo Peciña
por hace 10 horas
davk escribió:
,a preguntas absurdas pa rellenar un foro

Perdona, algo de eso hay, más que absurdas, son simplonas; pero, ¿sabes qué?, que no siempre se puede estar en la altura intelectual de un congreso o un debate filosófico.
Algunos acaban hasta el rabo de sus trabajos y necesitan esparcimiento, yo, que no trabajo, encuentro divertidas estas chorradas que invitan a la gracieta, una comunidad de basa en la fraternidad y ya sabemos que las fraternidades son zafias.
Será fino nacer, trabajar y morirse...
1 respuesta directa
Carmelo Peciña
por hace 10 horas
Criticar es la esencia del pensamiento; pero hay críticas baldías (no se si será el caso) porque se quedan en la rabieta, la imputación; pero no son capaces de proponer otro modelo (reconozco que es complicado y no está al alcance de cualquiera).
EBR
por hace 10 horas
Si posees la capacidad, de cualquier hilo suelto puedes tirar hasta generar debate interesante. Y la risa es tan necesaria como el debate. 
davk
por hace 9 horas
#73 que si, que si..... pero si hay un incendio sal rapitido, sin pillar tonterias, que el humo mata al 95 por ciento..... de nada! 
2 respuestas directas
CorreCorre
por hace 8 horas
#76   Somos tan tontos que reaccionamos de la forma más tonta en cualquier situación.
Rossend Bruch
por hace 8 horas
CorreCorre escribió:
Somos tan tontos que reaccionamos de la forma más tonta en cualquier situación.

Esto depende. Un hombre solo es inteligente, una multitud es idiota. Sacado de Men In Black, película tonta pero gran verdad.
Paco
por hace 8 horas
davk escribió:
que si, que si..... pero si hay un incendio sal rapitido, sin pillar tonterias, que el humo mata al 95 por ciento..... de nada!

mira el caso de Willie Nelson, yo creo que el humo no le afectó mucho jajaja
Sonicyou
por hace 8 horas
#79 el del incendio no se, pero el del tabaco y sus otras sustancias sí, anda con un enfisema pulmonar.
noyk
por hace 7 horas
Hugo escribió:
Mujeres y niños primero.

Me ha recordado a la canción de siniestro total 
" las mujeres y los músicos primero,  y los niños al final con una cuerda al cuello" :D
1 respuesta directa
EBR
por hace 7 horas
#60   Siempre UPS.
EBR
por hace 7 horas
#81   Ya, y menos mal que nos queda Portugal.
1 respuesta directa
kaworu
por hace 6 horas
#66 😂
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo