Me uno al hilo. Buen hilo. Soy del perfil de la mayoría. En mi caso, tengo digamos dos configuraciones de equipo. Como por oficio, (falta física de tiempo), no puedo tocar en grupos, ( otra cosa es que me admitieran en alguno, jajajaja), me dedico a devorar jams comunitarias, aquí en el foro.
Bueno, al lío. Como prácticamente vivo en el camión (obviamente soy camionero), pues el 90 por ciento de lo que grabó y subo al foro, lo hago con una Epi Les Paul conectada a una interfaz línea 6 Gx (una pequeña maravilla) y al portátil, a un daw, el Samplitude Pro x2 (otra maravilla), utilizando los vst Vandal y a veces el vías FX y lo escucho a través del "cassette" del camión (salida del lunes 6 Gx a la entrada auxiliar del cassette).
Cuando dejo de trabajar y logro acordarme de donde encontrar mi casa (hay allí una señora que dice que es mi mujer y debe serlo porque tiene bien limpia mi leonera guitarrera), el equipo que suelo usar es una guitarra líne 6 variax jtv 69 (una medio maravilla) enchufada a un líne 6 pod x3 live y lo escucho por unos muy muy buenos cascos Sony.
El resto de mi equipo sería (sin usarlo casi nunca)
Guitarras
Fender stratocaster american standard 1996
Washburn MG 70 con pastis S Duncan blackouts
1991
Telecaster fake
Paula fake
Shur fake
Estas están para adornar la pared.
Una acústica y dos españolas, una de ellas bastante buena.
Equipo:
Boss js 10 E-band Sin usar
Zoom Gx 1 on. Sin usar
Roland cube 80 XL. Sin usar.
Fender princenton chorus. Sin usar
Y hasta aquí hemos llegado.
Bueno, al lío. Como prácticamente vivo en el camión (obviamente soy camionero), pues el 90 por ciento de lo que grabó y subo al foro, lo hago con una Epi Les Paul conectada a una interfaz línea 6 Gx (una pequeña maravilla) y al portátil, a un daw, el Samplitude Pro x2 (otra maravilla), utilizando los vst Vandal y a veces el vías FX y lo escucho a través del "cassette" del camión (salida del lunes 6 Gx a la entrada auxiliar del cassette).
Cuando dejo de trabajar y logro acordarme de donde encontrar mi casa (hay allí una señora que dice que es mi mujer y debe serlo porque tiene bien limpia mi leonera guitarrera), el equipo que suelo usar es una guitarra líne 6 variax jtv 69 (una medio maravilla) enchufada a un líne 6 pod x3 live y lo escucho por unos muy muy buenos cascos Sony.
El resto de mi equipo sería (sin usarlo casi nunca)
Guitarras
Fender stratocaster american standard 1996
Washburn MG 70 con pastis S Duncan blackouts
1991
Telecaster fake
Paula fake
Shur fake
Estas están para adornar la pared.
Una acústica y dos españolas, una de ellas bastante buena.
Equipo:
Boss js 10 E-band Sin usar
Zoom Gx 1 on. Sin usar
Roland cube 80 XL. Sin usar.
Fender princenton chorus. Sin usar
Y hasta aquí hemos llegado.