Comunidad de Guitarristas de dormitorio

feredes
#49 por feredes el 09/09/2017
Otro guitarrista más de dormitorio por aquí. Hace años tuve un grupo y algo tocamos por ahí pero con el trabajo el grupo se fue al garete.

Mi equipo está compuesto por 8 guitarras, un par de bajos, demasiados pedales y 3 amplis.

A ver si se estabiliza el tema del trabajo y puedo volver a tocar en un grupo que es lo más hechos de menos. En casa a la hora de tocar lo que más uso es el RC-2 y youtube.

Saludos
Subir
Ismael
#50 por Ismael el 10/09/2017
No os pasa , que buscáis alguien para tocar y los gustos nunca son parecidos.

Por no hablar de intentar buscar grupo si no estas metido en el mundillo .
Subir
1
Borgass
#51 por Borgass el 10/09/2017
#50 te voy a ser sincero...dsd q empece a tocar estuve en varios grupos y una de las cosas que me hizo alejarme de algunos de estos grupos era el ego de algunos de estos musicos con los que compartia el grupo, especialmente los guitarristas que se creian que eso era una especie de competencia y que te miraban con mala cara si tocabas mejor.
Me da mucha rabia cuando sucede esto pq uno solo quiere disfrutar y pasar el rato.
Subir
2
Ismael
#52 por Ismael el 10/09/2017
Pues mira que a mi siempre los egolatras me han parecido los cantantes , dependerá de con quien hayamos tropezado supongo...

Y ya los que se ponen el pañolito al cuello ... :suicidio:
Subir
1
guitarhero
#53 por guitarhero el 10/09/2017
El otro día me decía un colega que el fin de aprender a tocar es actuar en público, cosa con la que no estoy en absoluto de acuerdo. Igual que te puede gustar salir a correr sin tener que competir en ninguna carrera. Yo soy muy feliz tocando en casa.
Subir
3
Borgass
#54 por Borgass el 10/09/2017
#53 yo disfrutaba mucho de los grupos aunque los directos me daban igual...ya con el ensayo era feliz
Subir
feredes
#55 por feredes el 10/09/2017
#54 A mi me pasaba igual. Tocar en directo me molaba pero con los ensayos ya disfrutaba como un enano.
Y de egos hay de todo. En un grupo que tuve el más ególatra era el batería...
Subir
Grosso
#56 por Grosso el 10/09/2017
#53
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Subir
Normal
#57 por Normal el 10/09/2017
Muy buenas grupo.
Para mí la guitarra es como el colega que nunca falla, siempre está ahí.
El que no tiene un hobby en esta vida creo que se aburre más.
Hay gente que pinta y no lo hace para exponer, la guitarra o la música es igual.
Por cierto, soy de Tenerife; si a alguien le apetece ensayar algún tema en su sofá y reunirnos alguna vez pa tocar, podíamos contactar.
Mis posesiones más usadas:
Cort kx custom
Tender G-dec 15w
Boss DS-2
Digitech Jamman (para tocar solo es una gozada un looper de estos).
Batería electrónica milenium, de esas de Thoman, pero para grabar están de puta madre.
Multipistas Tascam DP-01fx.
Un saludo.
Subir
clavedesol
#58 por clavedesol el 10/09/2017
Pues aqui encajo yo tambien, buen hilo grosso!
Yo me muevo con una strato stagg, ibanez sa series, bajo washburn, guitarra española, ukelele y armonicas variadas.
El interface es un berhinger ucg102, sencillito pero valido y un micro samson con un cable usb.
Pedales varios hechos a mano, sobre todo fuzzes, alguna distor, wah cry baby CGB95, biyang tonefancier y un bad monkey.
Reaper, garageband y cosas de esas pa grabar.
Ampli blackstar id core 10.
Ah! Y un par de ruby amp que me hice para amplificar la señal y no tener que usar software, ya que no es lo mismo usar un booster en uno de estos que directo a la interfaz.
Mas o menos todo un poco cutre pero feliz.
Subir
Grosso
#59 por Grosso el 10/09/2017
clavedesol escribió:

Pues aqui encajo yo tambien, buen hilo grosso!


Bienvenido! Me alegro de que lo hayas encontrado interesante. Como ves, hablamos un poco de todo.
Subir
trullols
#60 por trullols el 11/09/2017
Grosso escribió:
Viendo la cantidad tan tremenda de superguitarristas de dormitorio que inundan Youtube con miles de seguidores y que podrían ser los solistas de muchos grupos, no es posible que hayan elegido esta vertiente porque sea más fácil hacerse famoso así que tocando en un grupo?
Yo te hablo desde mi particular punto de vista. A mí me gustaría tocar en una banda, pero no tengo oportunidad de hacerlo, además que para mí la guitarra es una afición (muy gorda, pero afición), y mi trabajo y mi familia lógicamente están por delante.
:amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo