Comunidad Cube Baby

JoseLuis.GS
#133 por JoseLuis.GS el 16/10/2020
Arreglado, parece ser que cargando y en el Mac y un reseteo de fábrica lo han solucionado.
Por cierto alguien del fichero de IR de Frank que habéis puesto de sabéis de que tipo es cada IR?

Sabéis otra página para conseguir IRs compatibles?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JoseLuis.GS
#134 por JoseLuis.GS el 16/10/2020
#128 A mi la única que me ha gustado de serie es la IR5
Subir
deacy
#135 por deacy el 16/10/2020
#133 En cuanto busques Irs gratuitas o algo similar en google te van a aparecer un porrón. Te dejo abajo también un enlace a un post que abrí hace tiempo aquí con una carpeta que incluye más de 80 IRs (O de 100, o de 130, nunca las he contado la verdad, hay muchas.). La carpeta es un poco laberinto, muchas carpetas están vacías y de repente hay una que tiene 5 IRs, o 50... Es ponerse a buscar, pero en 5 minutillos ya has encontrado bastantes. Creo que he probado alguna IR de ahí y me ha ido bien con el Cube Baby, también he metido IRs de la más alta calidad y creo que sólo 1 me dio problemas, así que yo creo que puede mover prácticamente todo. Corregidme si me equivoco. Acuérdate también que al añadir una IR tienes que mover la distancia, ya que al 100% no suena. Sobre el 65% suele estar bien, pero es cuestión de probar con cada una.

Estoy de acuerdo con lo de la IR5, casi merece la pena no sustituirla


https://www.guitarristas.info/foros/coleccion-tone-captures-mooer-preamp-live-muchas-irs/304879
Subir
3
minicoco
#136 por minicoco el 16/10/2020
Cab......nes!!!
Me acabo de pedir una :risa:
Subir
diesiocho
#137 por diesiocho el 16/10/2020
Una cosa, queridos. Yo he recibido hoy el mío y la verdad es que estoy bastante sorprendido de la calidad. Ya hablaremos de eso, pero...
Vamos a ver: Cargo el cacharro hasta que está a tope. Una vez cargado, le doy al interruptor que lo enciende y no responde. En cambio, si espero uno o dos minutos, enciende sin problemas. ¿A vosotros os pasa lo mismo o tengo que pedir un cambio? Quiero decir que cargado a tope, cuando lo enciendo, no funciona. Lo pongo otra vez en off y al tiempo lo conecto y ya enciende. Qué raro, ¿no?
Subir
diesiocho
#138 por diesiocho el 16/10/2020
minicoco escribió:
minicoco


#136 por minicoco hace 57 minutos
Cab......nes!!!
Me acabo de pedir una

Te va a gustar, socio. De primeras (he estado media hora con él) conectado al ampli, un sonido cojonudo, tipo analógico, sin ruidos ni historias. En principio, me esperaba mucho menos de este cacharro. Ya iré comentando.
Subir
1
deacy
#139 por deacy el 16/10/2020
#137 Me pasa igual. Lo he medido (con cronómetro jeje) y son 25 segundos los que tengo que esperar. Una vez te acostumbras no es nada grave.
Subir
1
baratijas
#140 por baratijas el 16/10/2020
#137
#139

A mi no me tarda solo unos pocos segundos, probar a resetear de fabrica. aqui teneis el enlace al software para hacer este tipo de cosas

http://www.cuvave.com/download


CubeSuite_setup_V1.6(Windows).zip parece ser que es una actualizacion o reset, pues solo aparece como un cohete le das y no hace "nada"... lo mismo es un reseteo...
Subir
1
edumardo
#141 por edumardo el 16/10/2020
Me acaba de llegar el mío y vaya cacharro para trastear por 25€ 🙂🙂.

Lo poco que he probado, opino lo mismo que otros compañeros, la IR5 es la que más me convence.

Saludos.
Subir
1
deacy
#142 por deacy el 16/10/2020
#140 Por mi parte ya está probado todo. No tengo solución de momento. Te importaría probar a encenderlo y a los pocos segundos apagarlo? Y hacer eso varias veces, 4 o 5. Yo haciendo eso, a la segunda o tercera vez (cuarta con suerte), no me arranca y tengo que esperar los 25 segundos para que funcione.
Subir
1
JoseLuis.GS
#143 por JoseLuis.GS el 16/10/2020
Echare un ojo si es por el Bluetooth, yo lo he dejado apagado y arranca bien.
Por cierto los amplis que trae a que emulan?
Creo que el cali es el Mesa, pero hay otros que no me cuadran o será por las IRs...

¿Ideas?

Pro cierro yo si me he dado cuenta que cuando

Sobre IRs he probado al 50 y muy bien, pero probaré al 65.

Gracias por los enlaces
Subir
1
pisatrastes
#144 por pisatrastes el 16/10/2020
Estoy esperando a ver si el ingeniero lo puede hacer ODM
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo