Comunidad Cube Baby

baratijas
#13 por baratijas el 19/09/2020
Otro video que muestra cosas interesantes

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
baratijas
#14 por baratijas el 19/09/2020
Mas info acerca del software, el link de descarga de la version CubeSuite_setup_V1.7.1(Windows) la cual fue retirada de la pagina de CUVAVE

La version que hay ahora es 1.16 del 2019-09-02, pero antes estaba la version 1.7.1 del 2020-08-05, ver video en e el minuto 3:17 https://www.youtube.com/watch?v=JfocrkYxtQU

Link de descarga https://bit.ly/3hqAEqP aqui lo explica el autor del enlace https://youtu.be/SDd1rOvJhCk

Os lo dejo adjunto aqui tambien.
Subir
3
pisatrastes
#15 por pisatrastes el 20/09/2020
He sacado esta foto de internet para que se vea el tamaño. Por lo que he visto en los videos de Kairon music no se traga todos los impulsos y el afinador y la tarjeta de sonido son flojillos. Tampoco se le puede pedir más por 25 €. De repuesto para las actuaciones igual te puede salvar de alguna, aunque de momento lo veo más para tener en casa un todo en uno económico.
Nunca me ha pasado llegar y que no me vaya el multiefectos pero siempre hay una primera vez. Que sea con batería es total y si en la próxima edición (Cube baby 2) lo hacen totalmente inalámbrico, le añaden un par de pulsadores más y mas memoria para mas presets será tremendo. Completamente autónomo y sin cables. Atrás quedarán los escenarios que parecían un nido de culebras con cables por todas partes. Aparte de ser uno de los momentos más épicos y cachondos de la historia del rock este ya llevaba un cube baby en el bolsillo jajajajajja

https://www.youtube.com/watch?v=NP0H491rRFU (3:59)
Subir
baratijas
#16 por baratijas el 20/09/2020
#15 Es cierto lo de los impulso y recomiendan usar impulsos de pocas muestras 512k, de todas formas se puede probar al vuelo y si no carga IR pues a por la siguiente, yo he dejado en mi post de mas arriba las IR Frank Varela IR's.rar, que si que funcionan.

El interface de audio parece que es regulero, pero no lo pensaba usar.. pero ahi esta por si acaso... y lo de grabar al movil tampoco... pero ahi esta tambien.

Si integrara un receptor inalambrico y un emisor para la guitarrra seria la repera... si un inalmbrico normalillo ya vale por si solo 20 o 30€
Subir
1
Joey66
#17 por Joey66 el 20/09/2020
Perdonad la ignorancia 😅 tengo una duda. Según leo las descripciones del juguete:

Alguien escribió:
Contained 9 classic IR, 2 modulation effects(chorus, phase shift), 1 tape delay, 1 reverb effect, 8 classic IR box models and a tuner.


¿Significa eso que trae 9 IR para cabezales y 8 para pantallas? Creía que los IR sólo eran para las pantallas 🙄
Subir
1
pisatrastes
#18 por pisatrastes el 20/09/2020
Si, se ve que aún no están disponibles más irs de amplis. En 7:06 en el video que ha puesto baratijas lo explica. Puedes cargar irs de amplis y de pantallas
Subir
hijodekain
#19 por hijodekain el 20/09/2020
Pues yo espero que la grabación al móvil sea decente por que lo quería para cuando me voy al sofa a tocar y grabar ideas, con que se oiga más o menos y no falle...
Subir
Joey66
#20 por Joey66 el 21/09/2020
pisatrastes escribió:
Puedes cargar irs de amplis y de pantallas


Vaya pintaca entonces!! Para estudiar, componer y grabar demos para el grupo esto va a estar muy que muy molón :D
Subir
lutop
#21 por lutop el 21/09/2020
No se hasta que punto los "IR de amplis" seran IRs u otra cosa.... Porque la simulacion de amplis es mas que una ecualizacion, hay que emular tambien el grado de saturacion, etc..., y esto no se hace con un IR.

Lo que yo entendi es que los amplis que hay "de serie" se podran cambiar por amplis que pondran a disposicion en su web.
Subir
baratijas
#22 por baratijas el 21/09/2020
#19 Hay videos en youtube donde se indica que han grabado con el movil... y se puede escuchar la grabacion.

#21 Lo mismo digo hay videos donde juegan con el pote de volumen de la guitarra y juegan con el grado de saturacion de la simulacion, consiguiendo que se limpie la señal en mayor o menor grado...

Ver 13:10 minuto
https://www.youtube.com/watch?v=qXpEJwQByjg
Subir
guilleblues
#23 por guilleblues el 21/09/2020
Buenas.
A ver a ver a ver. Que me estáis poniendo los dientes largos.
Si no estoy equivocado, es un tipo mooer 150, pero más pequeña y con menos cosillas. Verdad??
Amplificador, reverb y chorus y pantalla. Yo mas no necesito
Sabéis si por la salida de auriculares, sale tambien el sonido con la opción de pantalla??
Y todo por ese precio?? Para los que tocamos poco y solo en casa, tenemos un mundo donde elegir
Gracias
Subir
lutop
#24 por lutop el 21/09/2020
guilleblues escribió:
Buenas.
A ver a ver a ver. Que me estáis poniendo los dientes largos.
Si no estoy equivocado, es un tipo mooer 150, pero más pequeña y con menos cosillas. Verdad??
Amplificador, reverb y chorus y pantalla. Yo mas no necesito
Sabéis si por la salida de auriculares, sale tambien el sonido con la opción de pantalla??
Y todo por ese precio?? Para los que tocamos poco y solo en casa, tenemos un mundo donde elegir
Gracias


Por lo que se, la salida de auriculares tambien sale con los IR (emulacion de pantalla)

Tienes: Ampli+Chorus/Phaser+Delay+Reverb+Pantalla

Y con bateria recargable. Te puedes ir a la terraza a tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo