Comunidad Cube Baby

cortman
#49 por cortman el 25/09/2020
#48 tampoco te pases...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Henry Amat
#50 por Henry Amat el 25/09/2020
Solo puedo decir que he tenido un strip de Valeton que costaba 4 veces más y no tenía ni la mitad de cosas. Y en sonido van a la par.

Muy sencillo de comenzar a sacar un sonido medio decente. Aunque pide probar otras IRs.
El sonido por auriculares no está mal. Ahora falta probarlo enchufado a la Headrush, hasta la semana que viene no podré hacerlo.
Da la sensación de que tiene una puerta de ruido activa en algunos previos mientras que en otros hay un soplido.
Los efectos no están mal, modulación y delay competentes. Quizás la reverb demasiado corta, aunque es lógico.
Me falta probar que tal traga pedales de drive y probarlo en el ensayo.
Ah! Y el tema bluetooth y grabación USB. Es que tiene tantas funciones que parece increíble.

En resumen. Por lo que cuesta, solo como herramienta para estudiar con auriculares y tocar sobre bases ya merece la pena. Y encima es posible que te sirva para ensayos e incluso algún bolo al que tengas que viajar ligero.

Seguiremos informando.
Subir
1
baratijas
#51 por baratijas el 25/09/2020
Pues vaya fui el primero que lo pedi, o eso creo, y todavia no lo he recibido, es lo que pasa por vivir por debajo de despeñaperros... jejeje... imagino que me llegara el lunes proximo, pero bueno os leo con interes a los que ya lo teneis,

Os recuerdo que por ahi "atras" os deje el enlace al software e IR´s
Subir
3
pisatrastes
#52 por pisatrastes el 25/09/2020
#49

Por supuesto que el kemper es una herramienta profesional y esto no, pero si me preguntas por la calidad/precio la CB gana por goleada. Conozco perfectamente como suenan los chorus del kemper porque los utilizo mucho y el de la CB puedes meterlo en un kemper que nadie se daría cuenta. Con un poco de evolución estos aparatos se venderán como churros entre guitarristas de todos los ámbitos. El Kemper ya me lo cambiaron por el tema de los pulsadores que me salieron rana y en un bolo me lleve por delante el puñetero cable de la alimentación y no veas la que lié. Gran ventaja la batería de la CB aparte de algunas más como lo de que vale 60 veces menos y muchos guitarristas no necesitan 1000 presets, amplis y efectos. A día de hoy no son comparables en calidad,esta claro, como tampoco lo es un kemper comparable con un buen ampli en dinámica ni sonido. En versatlidad y comodidad si.

El CB a primeras lo de la puerta de ruido. También he oído los soplidos que comenta Henry y no me los quiero imaginar pasados por una PA a toda castaña. A nivel de pulsadores me gustan más estos que los del Kemper, que son más blandengues y con más recorrido y la CB te la puedes llevar a la montaña jajajjaja. No os decepcionará por 25 €

Gracias Baratijas por las IRs^^

Saludos
Subir
cortman
#53 por cortman el 25/09/2020
#52 yo me he comprado este por lo que abulta y practicar un poco en cualquier sitio..
Ahora... El kemper hace años que lo tengo y ha jubilado ya a muchos amplis...

Que este cacharro está tirado de precio y es útil si.. pero no creo que vaya más allá de poder practicar .
Ojalá me equivoque cuando llegue y sea la leche
Subir
Lucky boy
#54 por Lucky boy el 25/09/2020
#51 Yo lo compré a través del enlace que pusiste el día 19 y ha llegado hoy y está en la oficina de correos, según AliExpress. Mañana me acercaré, a ver si me lo dan :super_icono:
Subir
hijodekain
#55 por hijodekain el 25/09/2020
El mío también está en la Oficina de correos ya... A ver si noo recojo la semana que viene
Subir
hecnaca
#56 por hecnaca el 25/09/2020
El Bluetooth es un puntazo que ya lo hace digno de compra para practicar con cascos, pero... Un looper aunque fuera de 60 segundos ya lo haría redondo.
Mientras tanto sigo, para estos menesteres, con la zoom g1 four que, dicho sea de paso, poco se habla de ella en el foro y por 60 pavos es un cacharro excepcional.

Sigan con sus impresiones, permaneceremos atentos. Jeje

Saludos
Subir
pisatrastes
#57 por pisatrastes el 26/09/2020
53

Si, lo veo como tú pero poder hacer más cosas con él como grabar y tocar en directo seguro que para algunos es factible. Hace cinco años que cambié los amplis por modeladores y estoy muy satisfecho aunque tengo uno para matar de vez en cuando el gusanillo

He probado algún impulso y mejora aunque hay tres o cuatro que me gustan y los dejaré. No se traga bien todos los impulsos. Algunos se entrecortan. El programa funciona perfectamente en Mac y no tiene ningún misterio. El Bluetooth funciona perfectamente, la tarjeta y grabación con móvil no lo he probado porque tampoco lo voy a usar.

En contra, la puerta de ruido es necesaria y un overdrive para empujar los amplis estaría muy bien. Como han dicho un looper sería la repera.
Me he gastado más en cuerdas que en el cube baby jajajjaja. A disfrutarlo
Subir
baratijas
#58 por baratijas el 26/09/2020
Yo creo que lo recibire el lunes, es curioso lo rapido que ha llegado a algunos, ha merecido la pena pagar los 26€ para que llegue rapido... pues lo he visto a 22€ lo cual me parece tirado de precio, en salir una noche tomarte un par de cañas, una hamrguesa y una copa se gasta uno mas dinero.

Y por lo que leo, vinendo de usuarios de Kemper, estre aparato es -"muy valido", asi que para mi hemos triunfado, imcluso siendo algo regulero es un triunfo solo por el hecho de la bateria de litio, la portabilidad y el bluethoo, lo metes en la funda de la guitarra y a tocar...

#56 Yo tengo una Zoom G1XFOUR, i la zoom es un puntazo, el CUBE BABY lo he comprado por puro vicio y curiosodad de poder experimentar lo de cargar IRs, la zoom tiene looper y caja de ritmos, pero vale mas, y las IRs de la zoom fijas. Pero te doy la razon la Zoom por lo que vale es la pera, ademas que es la unica que puede vanagloriase de ser la unica en la qe se puede usar varios efectos simultaneso, repetidos y en cualquier orden, eso no lo hace NINGUNA, ni Valeton, ni Moer, ni NUX, ni Digitech, ni Line 6... de su rango precios o algo ms caras.
Yo la modfique para ponerle una pedalera externa... https://www.youtube.com/watch?v=w80RlxwK_ik&t=8s
Subir
Henry Amat
#59 por Henry Amat el 26/09/2020
Hola. ¿Qué editor para Mac usáis para cargar las IRs en el Muslady? El que me bajé de Cuvave no lo reconoce. Gracias
Subir
baratijas
#60 por baratijas el 26/09/2020
#59

Mira en la pagina 2

El mensaje #14
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo