Comunidad Cube Baby

baratijas
#61 por baratijas el 26/09/2020
Me cago en to lo que se menea,...que no me ha llegado para caccharrear este fin de semana y me estan poniendo los dientes largos los videos que veo
https://www.youtube.com/watch?v=qPsy8vsUd1U a este tio le suena muy bien conectada directa a la tarjeta de sonido y cuando regula con el volumen de la guitarra saca unos sonidos muy interesantes usando un un unico preset...

Han sacado nuevas versiones de software http://www.cuvave.com/download

Adjunto por aqui por si se pierden..
Subir
Henry Amat
#62 por Henry Amat el 26/09/2020
#60 Gracias, esa versión es la que estoy usando y no lo reconoce. He probado a reinstalarla, probar otro puerto USB, otro cable, y reiniciar el ordenador, y nada

#61 Sí, la que está en la pagina de Cuvave es la misma CubeSuite_setup_V1.7.2 que se enlazó en la pagina 2 de este hilo.

No entiendo que Muslady no tenga una web en condiciones con tanto producto como tienen en el mercado.
Subir
baratijas
#63 por baratijas el 26/09/2020
No te puedo ayudar, el caso es que "pisatrastes" #57 si le funciona en mac
Subir
pisatrastes
#64 por pisatrastes el 26/09/2020
Buenos dias. No me lo dejaba instalar porque lo reconoce como malicioso y ya sabes que Mac lo rechaza todo. Una vez te sale la apk ( la guitarra ) le das a la tecla control a la vez que con el botón derecho sobre la apk le das a abrir. Tarda un poco en abrirlo pero lo abre finalmente. Lo tengo actualizado a la penúltima versión de catalina 10.15.6
Subir
Henry Amat
#65 por Henry Amat el 26/09/2020
#64 Gracias. Sí me deja instalarlo, pero no reconoce al Cube Baby. Lo estoy probando con un MacBook de 2009 con High Sierra. Lo probaré con el Mac mini que lo tengo con Catalina.

Lo que sí funciona es como interfaz de audio. Garage Band lo reconoce y he grabado una pequeña demo.

Un sonido con un crunch muy suave tocando con dedos y púa (responde bien a la dinámica), y otro tipo SRV. Este es de los sonidos que más me gustan, pero desgraciadamente tiene mucho soplido de fondo.

Subir
5
deacy
#66 por deacy el 26/09/2020
#65 Buena demo. Me parece que suena bastante bien para lo que cuesta.
Subir
1
baratijas
#67 por baratijas el 26/09/2020
Vaya lo del soplido es un fastidio, por otro lado yo no escucho o percibo en tu video soplido, pero estoy usando ahora mismo los atavoces internos del portatil ... y lo que oigo en tu video me gusta... lo del soplido pues habra que conformarse con el contra, es un caharro de menos de 30€, con "muchas" funciones , asi que se le tienen que perdonar algunos contras ...
Subir
1
Henry Amat
#68 por Henry Amat el 26/09/2020
Sí sí. Es increíble todo lo que ofrece por el precio. Es que aunque solo fuera una interfaz USB ya sería barato.

Y si piensas que tienes un multiefectos con Bluetooth y batería recargable con el que puedes practicar en el camerino o incluso en la furgoneta de viaje al bolo, pues es la repera.
Subir
1
pisatrastes
#69 por pisatrastes el 26/09/2020
Pues no se. Mira de probarlo con el que tienes catalina. Seguramente sea eso. La página de cuvave es pobre como ella sola siguiendo el formato minimalista del cb

En cuanto a lo de los soplidos si que jode. En cambio, los que a mi me gustan que son los de alta ganancia alguno no lo tiene. Con una puerta de ruido igual se soluciona pero no tengo ninguna para probarla. Esta noche lo probaré mejor . Con un impulso del roland jc 120 de sigma 3 a 96 suena de lujo.

A mi me ha sorprendido mucho el cacharrito. Hace 5 años esto era impensable y las marcas chinas al final se cargarán a las que ahora tienen el monopolio (kemper, axe, line6) como ya ha pasado con los móviles, tv, etc...no deja de ser electrónica pura y dura. Cuando he llegado esta madrugada, me he metido en aliexpres, la ampero one estaba a 205 € y la valeton a 89, seguirán bajando porque igual que ampero, mooer etc.. estan jodiendo a las grandes, cuvave los esta jodiendo a ellos jajajaj

Larga vida al cube baby que ha hecho que por un mínimo precio, esta tecnología de impulsos llegue a todos los guitarristas del mundo :L:
Subir
Henry Amat
#70 por Henry Amat el 27/09/2020
Pues efectivamente, era cosa del sistema operativo del Mac. Con Catalina sí detecta el Cube Baby, gracias a todos. 👍🏻

Ahora a probar el tema IRs.

Por cierto, en teoría una vez reemplazados no se pueden recuperar los IRs de fábrica, pero en el editor hay botones de Factory IR y Factory Reset. ¿Alguien ha trasteado ya con esto?
Subir
baratijas
#71 por baratijas el 27/09/2020
#69 pisatrastes donde os meteis que yo hestoy buscando la valton GP-100 a 89€ y no la veo , ni la Ampero tampoco... ???

Si facilitais el enlace mejor...;)
Subir
Sietesiete
#72 por Sietesiete el 27/09/2020
#71

https://es.aliexpress.com/item/4001259892650.html?spm=a219c.12010612.8148356.6.4a9e5412U8UMhd

La valeton era éste pillando los cupones

El ampero one me imagino que sería en la misma tienda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo