Conectar voz + smartphone a un Roland cube 60W

Solucionado
Edurain
por hace 2 semanas
Buenos días,
Tengo un problema existencial, tengo que conectar un micro y un smartphone a un amplificador Roland Cube de 60W.
Solo tiene la entrada input de guitarra, lo demás son todo salidas de auricular, grabación, etc.
He probado un duplicador stereo de jack 6.3mm y el duplicador mono también, pero solo suena el móvil.
Tengo un link bluetooth, que podria conectar, caso que el aparato que sea no lo tenga.
He de buscar una solución barata, ya se que si pongo una mezcladora, no voy a tener problemas, pero quisiera una de esas chinas, ya que es para hacer karaoke y nada profesional, pero no me gustaría comprar y que luego haya alguna incompatibilidad, ya que el macho de jack del smartphone es stereo y el jack del micro es mono, eso si los dos con jack 6.3mm
La ultima cosa que querría hacer es cambiar el ampli, pero si encuentro una alternativa...

Me podeis ayudar?
Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Linux User.
por hace 2 semanas
Para esta web me surge una reflexion: ¡Faltan guitarras!
Tengo un Cube de 40 y conozco el tipo de animalito. 
Habrá que investigar que se le puede robar al conector de Apple, pero no apuesto a esa alternativa. 
Siendo un ampli de guitarra con una sola entrada (pasiva solamente) no le veo mucho recorrido al interrogante sin comprar interfaces/mezcladoras multimedias s.XXI inteligentes con interpretación artificial. 
Mucho modelador digital pero nada de empatía con el humano. 
Tampoco es que un ampli de modelado de guitarra te lleve a la Luna pero que te admita dos señales de podría discutir un rato. 
Subir
Edurain
por hace 2 semanas
A ver es para karaoke, no para un bolo en el Liceo...
Basta con que suene y si puede ser decentemente, mejor...
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Edurain)
Malapersona
por hace 2 semanas
Harley Benton tenía mesas pequeñas tiradas de precio. Tengo una por casa y te hace el apaño para cositas de estas.

Edición: ¿no tendrás un cacharrillo de esos para escuchar la guitarra con auriculares, tipo amplug o similar? Yo me monté un karaoke para los crío en plan barato con eso. Era algo así: jack de salida del micro (macho) conectado con clics de oficina a la entrada del amplug (macho, también, homosexualismo 😁). Por la entrada auxiliar del amplug, entraba la música del móvil, y la salida del amplug al ampli (con adaptador de jack pequeño a grande).
Subir
Edurain
por hace 2 semanas
Voy a mirar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo