Comunidad Cube Baby

deacy
#145 por deacy el 16/10/2020
#144 Hostias, con wifi y todo, a este paso les vamos a pedir adaptador a robot de cocina para el Cube Baby 3. Es broma, muy buena iniciativa, a ver si se animan a sacar una versión mejorada, que caería seguro. Esta versión esta muy bien, pero con unas pocas modificaciones, aunque aumentase el precio, sería perfecto. Coincido con varias de tus sugerencias :ok:
Subir
2
pisatrastes
#146 por pisatrastes el 17/10/2020
deacy escribió:
este paso les vamos a pedir adaptador a robot de cocina para el Cube Baby 3.


jajajjajjaja. Si a ver que dicen. Dependerá si les sale rentable, si no pisa otro aparato que tengan a la venta. Un equalizador de tres bandas tampoco estaría mal. Es una idea parecido a este que ya tienen hecho.

https://es.aliexpress.com/item/4001229825934.html?src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Gploogle_7_shopping&aff_atform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&&ds_e_adid=438858099991&ds_e_matchtype=&ds_e_device=c&ds_e_network=u&ds_e_product_group_id=306310554666&ds_e_product_id=es4001229825934&ds_e_product_merchant_id=106290512&ds_e_product_country=ES&ds_e_product_language=es&ds_e_product_channel=online&ds_e_product_store_id=&ds_url_v=2&ds_dest_url=https://es.aliexpress.com/item/4001229825934.html?&albcp=10191226970&albag=102259630256&gclid=CjwKCAjwiaX8BRBZEiwAQQxGx1eHCNM5Ho1y4hOJyfA8NXDKsUPeSa_P9amdcXRlW1CszZW_5czwkBoCwmwQAvD_BwE
Subir
1
lutop
#147 por lutop el 17/10/2020
Yo no contaria con que añadan muchas cosas a este. Ya esta apretadito de prestaciones y precios, y tienen productos mas caros y completos como el Cube Sugar.
Subir
edumardo
#148 por edumardo el 17/10/2020
Puestos a pedir, yo ayer les mandé un correo preguntando si van a publicar el código fuente del CubeSuite, para ver si podemos trastear más a fondo con él 😅.
Subir
pisatrastes
#149 por pisatrastes el 17/10/2020
No he publicado toda la conversación que tuve con ellos. No es que le vayan a añadir cosas al cube baby, es que fabricarían uno con las necesidades que puede tener un músico que toque en directo a menudo. Es un trato comercial por decirlo así. No es gratis. Otra cosa, es que como he dicho a ellos después de estudiarlo les pueda resultar interesante como negocio. Por ejemplo que grabe con el movil, que tenga bluetooth para meter música, sea tarjeta de sonido y alguna cosa más no son de primera necesidad en lo que he hablado con ellos. Que tenga más pulsadores, sea recargable y algo lo que he puesto de más sin que el precio se dispare mucho si que estaría bien. Es como una mutación entre un cube sugar y un cube baby. Un cube baby está hecho para practicar como ha dicho algún compañero y a alguien seguro que le puede servir para directo. Yo no me arriesgaría a llevarlo en directo por algunas cosas que ya he puesto, pero si hacen una pequeña evolución si que me lo llevaría por ahí.
Subir
lutop
#150 por lutop el 17/10/2020
Completamente de acuerdo que para directo aunque sea como equipo de backup le faltan algunas cosas, y le sobran otras. A ver que sale de todo esto.
Para mis necesidades tipicas de directo, yo lo que necesitaria es añadirle alguna manera de hacer boost. Un estilo como el Flyrig de Tech21 pero modernizado y con IRs. Otra cosa que no me gusta para directo es la alimentacion con USB. Tengo mala experiencia con estos conectores, se rompen facilmente... mejor un conector boss de 9v de toda la vida.
Subir
lutop
#151 por lutop el 17/10/2020
Cambiando de tema, me he hecho una plantilla para apuntarme los settings que voy encontrando que me gustan. Os la pongo aqui por si quereis aprovecharla. La idea es imprimirla y a mano "dibujar" la posicion de los potes, etc...

Si os gusta pero quereis alguna modificacion, pedid por esta boquita y la puedo adaptar.
Subir
3
Lucky boy
#152 por Lucky boy el 17/10/2020
#151 Algo de esto estaba haciendo yo pero no lo terminé. No encontré la imagen de la Cubaby de forma esquematizada. Pero perfecto, a falta de software. Genial 😀
Subir
pisatrastes
#153 por pisatrastes el 17/10/2020
Si lutop. Por eso una de las sugerencias importantes es que sea como el cube baby recargable. Así te olvidas del cable de alimentación y si le meten wifi te puedes olvidar de otro cable. Lo del boost es muy necesario también y se me ha olvidado. Les escribiré para que lo añadan si pueden. Ahora me acaba de llegar unos pivotes inhalámbricos de la marca que están muy logrados por lo que valen. Me los aconsejó un compañero que tenía un sistema de una marca muy conocida pero mucho más caros. Quiero hacer la prueba de conectar el que tengo que es mucho mas caro al kemper y la salida del kemper a mesa para ver el retardo. Esto unido a un multiefectos recargable te daría una libertad total en el escenario. Ya sabes que siempre tenemos que estar merodeando por donde tienes el multiefectos o pedalera. Si el sistema funciona puedes cogerlo he irte donde quieras del escenario. Esa es la idea que tengo con todo esto. Todos los cables fuera. Muy bueno lo de la plantilla :brindis:
Subir
baratijas
#154 por baratijas el 17/10/2020
#153 Yo despues de comprar varios modelos inalambricos de ese tipo... pille exactamente los mismos (WP-5G) que has puesto en la foto, y esta muy bien por:

-Trabajan en la banda de wifi de 5Ghz, por el momento menos saturada...
- Tienen el doble de bateria que otros modelos y duran el doble. Eso si son un poco mas voluminosos.
- Chupan menos tono o no colorean la señal, como otros modelos que pierdes agudos.
- De latencia andan bien, yo no la percibo.
- De alcance van bien, aunque yo con que te gan unos 10m. me conformo y eso lo cumplen
Subir
JoseLuis.GS
#155 por JoseLuis.GS el 17/10/2020
pisatrastes escribió:
cubebaby_template.pdf

gracias
Subir
JoseLuis.GS
#156 por JoseLuis.GS el 17/10/2020
#154
¿Donde se pueden comprar y precio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo