Comunidad Cube Baby

baratijas
#265 por baratijas el 03/11/2020
#264

ATENCION-OJO-CUIDADO:

No son compatibles he cargado varios de los " *.amp" en el AMP 1 de los 9 que trae la CUBE BABY y ahora no suena nada, he probado hacer un FACTORY RESET y no ha manera de que suene el AMP 1.
Subir
1
deacy
#266 por deacy el 03/11/2020
#265 Que putada. Bueno, yo creo que cuando salgan amplis oficiales podrás sustituirlo por el primero y hacer que te funcione.
Subir
baratijas
#267 por baratijas el 03/11/2020
#266 "No pasa nada" este cacharro lo compre para juguetear... y siempre puedeo usar el limpio del AMP2 u otro, imagino que mas adelante lo podre arreglar cuando salgan amplis oficiales ...
Yo solo aviso para que no os pase igual al resto ;)
Subir
Frantik
#268 por Frantik el 04/11/2020
#265 pido disculpas entonces, te arruiné un slot :c Si alguien puede hacer una advertencia para que los demás usuarios no lo intenten sería genial. Intenté borrar el archivo .rar pero no pude.
Subir
minicoco
#269 por minicoco el 04/11/2020
Que sepais que con el 11/11 estan de oferta a 20€
Subir
baratijas
#270 por baratijas el 04/11/2020
#265 No te preocupes, la advertencia ya la he hecho aqui #264

Pero la puedo reiterar.

Alguien escribió:
ATENCION-OJO-CUIDADO: con The New Amp models for 002EG.rar

No son compatibles he cargado varios de los " *.amp" en el AMP 1 de los 9 que trae la CUBE BABY y ahora no suena nada, he probado hacer un FACTORY RESET y no ha manera de que suene el AMP 1.
Subir
JMGC
#271 por JMGC el 04/11/2020
minicoco escribió:
Que sepais que con el 11/11 estan de oferta a 20€


Podrias poner el enlace que no lo encuentro a ese precio.
Subir
minicoco
#272 por minicoco el 04/11/2020
Uso la aplicacion del movil, no se si se pueden poner enlaces de ahi.
Es hacer la busqueda y ordenar por precio.
Busca muslady
Subir
1
bending
#273 por bending el 04/11/2020
Si haces eso, el precio inicial es 21€, pero cuando pones que te lo manden desde chica, cambia a 28€....
Subir
minicoco
#274 por minicoco el 04/11/2020
A mi me sale un boton de "compralo ya" que me aplica ese precio.
Igual es cosa mia solo, no se muy bien como va la cosa.
Subir
Henry Amat
#275 por Henry Amat el 21/11/2020
Bueno, pues cada vez más contento con este cacharro. Resulta que necesitaba usar una electroacústica con cuerdas de Nylon en el ensayo, y necesitaba un previo con efectos para conectarla al otro canal de la Headrush.

Así que se me ocurrió coger el Cube Baby y cargarle unas cuantas IRs de guitarra clásica que tenía por ahí. Y voilá, usando el preamp limpio numero 1 con el gain al mínimo y con un poco de reverb y delay, conseguí un sonido de lo más apañado.

Para directo no me caliento la cabeza porque va por linea. Pero para tocar en algún pub o para ensayar, te hace el papel. El tema de poder cargarle IRs es una genialidad para el precio que tiene.
Subir
Carlos
#276 por Carlos el 26/11/2020
Hola a todos. Recién presentado y novato total... Estoy pensando en comprar el cacharrito por ali.. Veo principalmente dos tipos uno rojo(muslady) y otro negro(cuvavi). Sabeis si es el mismo cacharro? Porque uno es bastante mas caro que el otro.. Gracias..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo