Comunidad Cube Baby

lutop
#277 por lutop el 26/11/2020
Hasta donde yo se, son el mismo cacharro con marca diferente. Yo tengo el rojo porque era mas barato.
Subir
diesiocho
#278 por diesiocho el 26/11/2020
Yo también tengo el rojo, el de Muslady. Me costó 28 pavos, pero son EXACTAMENTE iguales.
Subir
Carlos
#279 por Carlos el 26/11/2020
Pues será el rojo entonces.. Gracias.
Subir
Esteban
#280 por Esteban el 27/11/2020
Buenas! Cómo estan? Alguien lo ha probado en vivo? Saludos!
Subir
deacy
#281 por deacy el 02/12/2020
Buenas, estoy con el bicho, lo sigo usando de vez en cuando y muy contento con él.

Sabéis si hay algún aparato similar pero con altavoz incluido? Para ciertas situaciones me viene bien el tamaño de este y usarlo con cascos, pero uno con altavoz, pero también con batería y un par de opciones de sonido (ya si tiene carga de IRs como este, de lujo) me vendría genial para practicar en el salón y tal.
Subir
Henry Amat
#282 por Henry Amat el 02/12/2020
#281 Lo más parecido a eso que se me ocurre es el Joyo Jam Buddy. Aunque no tiene IRs. Se lo he visto usar a Jopi y le sacaba muy buen sonido para lo que es.

https://www.guitarristas.info/noticias/joyo-jambuddy-pedal-practicas-altavoces-incorporados/6857
Subir
jesusalmartin
#283 por jesusalmartin el 10/12/2020
Hoy mismo he comprado el cacharro en rojo de la marca Muslady. Tenía la duda de si el audio que se envía por Bluetooth salía también por la salida de grabación para móviles o si sólo saldría el sonido de la guitarra. Pero buscando, ya me resolvió la duda Henry en el post #73 hace unos meses, jajaja.

Es que una de las cosas para las que quiero utilizarlo es para emitir en directo en Instagram de postureo, improvisando sobre alguna base. Y creo que me va a venir de perlas, jajaja.

Pero es increíble lo que hace este aparato por menos de 28 euros que he pagado por él. Sólo por la opción de poder cargar impulsos ya me merecía la pena.

Pregunta, ¿alguien lo ha probado conectándolo a la salida de línea de una caja de carga para emular pantallas? Tengo un Torpedo Captor (el antiguo, el que no carga IRs) conectado al ampli y quería saber si alguien ha tenido buenos resultados.
Subir
minicoco
#284 por minicoco el 11/12/2020
“Pa que” quieres cargarle pantallas (lo que viene siendo IR’s) de forma externa, a algo que es capaz de hacerlo internamente por si mismo ya?

Es como meterle un deposito de gasofa externo al coche anulando el que ya tiene. No de pa que tanto lio :|
Subir
jesusalmartin
#285 por jesusalmartin el 11/12/2020
#284 Creo que no me has entendido. Puede que no me haya explicado del todo bien. Lo que tengo es una caja de carga que no carga IRs, sólo tiene una emulación de altavoz analógica que deja un poco de desear y que es desactivable.

Así que lo que quiero hacer es colocar el Cube Baby después como cargador de IRs. Así que no sé si se llevará muy bien con una señal con nivel de línea, que es lo que sale de la caja de carga.
Subir
minicoco
#286 por minicoco el 11/12/2020
Aaaahora te pillo.
Hombre, hablo de memoria.
No tenemos una entrada aux?
Pues por ahi meterias la señal de linea al baby, no?
Subir
minicoco
#287 por minicoco el 11/12/2020
Retiro lo dicho.
El aux va por blutooth o usb.
No se yo si tu idea acabaria cuadrando a no ser que metas otro cacharro mas entre el torpedo ese y la entrada de instrumento, pero demasiao follon ya, no?

Bi guoter mai frend
Subir
San
#288 por San el 21/12/2020
Me ha llegado el rojo hoy, no he tenido mucho rato para trastear pero tengo muy buena impresión, sorprendentemente bien construido y con cascos, que es como lo voy a usar, suena bien. Tengo que investigar el tema de las irs, que estoy muy pez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo