Amplificadores

Joyo Jambuddy, un pedal de prácticas con altavoces incorporados

El de la guitarra en el entorno doméstico es un sector que da pie a la creación de decenas de productos que buscan concentrar necesidades para dar una mayor comodidad a nuestras sesiones de prácticas. Los multiefectos y amplificadores de baja potencia que desde hace años pueblan el mercado acostumbraban además a tener una entrada para mp3, para poder practicar con nuestra música. Hoy muchos de ellos incluyen conexión Bluetooth, lo cual lo hace todavía más cómodo. Ese es justamente el caso del Joyo Jambuddy, un dispositivo capaz tanto de reproducir nuestra música como nuestro sonido de guitarra a través de sus propios altavoces.

Joyo Jambuddy

El Jambuddy es un concepto simple: se trata de un previo digital de dos canales, que permite a su vez elegir entre dos tipos de carácter: Classic y High Gain, obteniendo de este modo unos 4 sonidos diferentes. Un único efecto está disponible, el delay, del que podemos elegir tiempo y feedback. Mediante los dos pedales podemos acceder a los cuatro sonidos mencionados, pero Joyo asegura que el dispositivo también acepta correctamente los pedales que nosotros le conectemos al input.

Joyo Jambuddy

Además de un tamaño y peso reducidos, el Jambuddy tiene otras prestaciones que lo convierten en una herramienta a considerar, como su su salida para auriculares (en caso de que no queramos utilizar los altavoces incorporados), y su batería de litio recargable, para que podamos utilizarlo en cualquier parte (la batería tiene una vida de 3 horas, pero también es posible utilizarlo conectado a la corriente mediante su adaptador incluido). Su precio aproximado es de unos 99 dólares.

Joyo Jambuddy

Más información | Joyo

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar