Comunidad Cube Baby

Henry Amat
#121 por Henry Amat el 29/09/2020
#120 ¿Has probado a hacer un reset con el editor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
deacy
#122 por deacy el 29/09/2020
#121 Sí, pero sólo he hecho un reset de fábrica, quizás debería hacer a la vez un reset de IRs.No sé, es un error de software así que no me preocupa mucho. La solución que le he encontrado es que si lo intento encender y no arranca, esperar 30 segundos sin tocar nada y volverlo a hacer, y de momento el 100% de las veces ha funcionado. De todos modos he grabado un video mostrando cómo falla y mañana contactaré con el vendedor a ver si me devuelve el importe integro, una parte, o me envían otro. Ya os contaré.
Subir
1
Henry Amat
#123 por Henry Amat el 29/09/2020
#122 Ok. Suerte.
Subir
1
hijodekain
#124 por hijodekain el 29/09/2020
Otro más recibido por aquí. A ver si mañana le puedo meter mano
Subir
1
Joey66
#125 por Joey66 el 30/09/2020
Me llegó ayer y ya la estuve trasteando. Me parece un cacharro cojonudo por 26€ la verdad. Aún tengo que darle unas vueltas para sacar unos sonidos más de mi gusto, pero nada que no haga con cualquier pedal.

Esto de coger la guitarra, un cable y unos auriculares nada más es un gustazo 😍
Subir
cortman
#126 por cortman el 30/09/2020
Bueno.. Una vez probado, para practicar es la leche.. no abulta nada, suena decente y se monta todo en segundos..
Falta probar con irs.. a ver si cambia..
El ruido controlando la ganancia no es mucho..
Compra top por el precio, pero no es un kemper ni se le acerca.. Es para lo que es.. Poder practicar en cualquier sitio y ya lo de conectar el móvil por bluetooth la leche..
Subir
pisatrastes
#127 por pisatrastes el 01/10/2020
He probado las irs de ganancia y mejora mucho las que trae de serie. Dentro de nada me llegará una ampero one que la quiero utilizar para tenerla en casa y de backup. Si puedo haré una comparativa de Cube baby vs ampero one vs kemper en calidad de sonido.

Por si a alguien le interesa ahora la ampero one está a 200 € y comprando las dos juntas ampero one y valeton gp 100 sale por 300 las dos.
Subir
1
lutop
#128 por lutop el 03/10/2020
Bueno, a ver si durante el finde finalmente tengo tiempo de probar el Cube Baby a fondo.
Ayer estuve intentando subir IRs, y me encontre con algo curioso. Tengo algunos IRs de OwnHammer que me funcionan, pero el mismo IR exportado de mi HX stomp no va. Supongo que el HX exporta el el IR en algun formato diferente.

Por otro lado, los primeros dias que estuve cacharreando me molestaba mucho un ruido digital mezclado con el soplido. Era como un chasquido, como cuando tienes interferencias con un telefono o asi. Apague todos los aparatos de alrededor y no consegui eliminarlo. Unos dias mas tarde el ruido ya no esta..... Asi que supongo que es alguna interferencia externa, y que el Cube Baby no tolera mucho las emisiones...

Por cierto, no se si es por mi guitarra (una unica P90 en el puente), pero encuentro todos los IRs de serie muy chillones o muy nasales, excepto los 4x12.

Alguien tiene alguna plantilla para guardar los settings que encontremos utiles?
Subir
diesiocho
#129 por diesiocho el 08/10/2020
Me habéis contagiado el gas, así que acabo de pedirme uno.
Pillo sitio para aprender con vosotros.
Saludos.
Subir
JoseLuis.GS
#130 por JoseLuis.GS el 16/10/2020
A mi me da como chasquidos. Voy a probar a resetear, me ha llegado esta misma mañana
Probaré algunos ir a ver qué tal. Pero el chasquido si me molestan es como que viene va o si el Jack estuviese mal y suene el pop o chack mientras tocas aleatoriamente
Subir
deacy
#131 por deacy el 16/10/2020
#130 En todos los canales?
Subir
1
JoseLuis.GS
#132 por JoseLuis.GS el 16/10/2020
#131 voy a probarlo detenidamente por lo menos lo he probado en el ampli del medio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo