Comunidad Cube Baby

Lucky boy
#109 por Lucky boy el 29/09/2020
#108 Gracias 😊 por descubrir lo de las IR. Lo probaré en cuanto pueda y lo diré por aquí, para que sirva de ayuda. Ayer estaba loco con este tema
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
okavango
#110 por okavango el 29/09/2020
#107 Gracias por el consejo ¡¡¡ Funciona !!!. Ahora ya he podido cargar los IR que tengo, menudo cambio de sonido. Con IR de terceros esto ya es otra cosa, suena de autentico lujo. Los he cargado dejando el control de "distancia" al 50% y te queda un volumen muy razonable que no satura cuando lo subes.

He probado también el bluetooh y va de maravilla para poder poner backings tracks desde el móvil.

No se puede pedir más, pasada de cacharro para el precio que tiene, Mamma Mia...
Subir
1
cortman
#111 por cortman el 29/09/2020
Alguien tiene algún ir decente para probarlo?
No tengo ninguno todavía, ya que nunca he trabajado con ellos..
Recién recibida..
El Bluetooth es para cascos o para móvil?
Por qué hay 2 salidas usb?
Muchas gracias
Subir
pisatrastes
#112 por pisatrastes el 29/09/2020
Hola. Muy bueno lo del volumen. Yo no he conseguido que se vaya el ruidito de los amplis de ganancia. Igual me ha tocado la china. La primera salida es para el ordenador y la segunda para grabar con el móvil. Viene con el cable incluido. Esperemos que en la próxima versión incluyan una puerta de ruido porque si has de meterle pedales como deciais pierde la gracia de la portabilidad total
Subir
edumardo
#113 por edumardo el 29/09/2020
#111 en el post #14 tienes algunas que ha dejado un compañero del hilo.
Subir
1
baratijas
#114 por baratijas el 29/09/2020
Vaya ... en mi post #104 ya comente el tema de lo DISTANCE y el software:

"El indicador DISTANCE del programa de las IRs que va 0 a 100%, curiosamente "va al reves", al 0% da el maximo volumen y al 100% el minimo, e influye en la cantidad de soplo yo lo he dejado al 60%, pero he de experimentar mas."
(Nota: el rango es realmente ente el 1% y el 100%, donde en el 100% no se escucha nada)

A ver si entre todos conseguimos sacar una guia de uso clara y concisa, asi como recomendar algunas IRs que funcionen bien con el cacharro, aunque esto es algo subjetivo y para gustos colores, pues las IRs que me gusten a mi no pueden gustar a otros y viceversa.
Subir
1
pisatrastes
#115 por pisatrastes el 29/09/2020
Si baratijas tienes razón en lo del volumen. En el video de Kairon ya lo comenta y las he cargado de un principio al 50%, si no me habría pasado lo de los compañeros.

Después de leeros y ver que con la puerta de ruido habéis podido quitar el ruido de los amplis de ganancia me he quedado con la mosca tras la oreja y he pensado que algo hice mal ayer con la puerta que me dejaron. Con que la he devuelto esta mañana y no tengo una, he hecho que el kemper haga de puerta de ruido y voalaaaa...si que desaparecen :victoria:

Las perillas las he salteado jajaja porque si tienes los dedos un poco tochos me molestan todas juntas y pierdo sensibilidad. He probado impulsos de bajo y de un roland y muy bien. Esta noche probaré los ownhammer que prometen la ostia jajajjajaja
Subir
1
deacy
#116 por deacy el 29/09/2020
Buenas, no veo por ningún lado información. La luz de carga, se apaga cuando está completa?
Subir
1
baratijas
#117 por baratijas el 29/09/2020
He observado que si selecionamos la posicon de TYPE en el 6, y vamos subiendo el GAIN de menos a mas, se el ecucha soplo/ruido, per hay un punto al ir subiendo que cae considerablemente el soplo/ruido, mas si tenemos la manos puestas sobre las cuerdas apagandolas, es como si hubiera una "puerta de ruido o noise gate".

No se si esto es solo de mi Cube Baby, o pasa tambien a vosotros...
Subir
1
okavango
#118 por okavango el 29/09/2020
#116 Yo creo que la luz está roja mientras carga y se queda en verde cuando está completamente cargado.
Subir
1
deacy
#119 por deacy el 29/09/2020
Ya me está dando problemas... Estaba antes tocando y de buenas a primeras se ha apagado. Sin ninguna luz de aviso. He pensado que se le había acabado la batería y lo he puesto a cargar un par de horas. Lo voy a encender y nada, no enciende. Lo pruebo varias veces y al final arranca. Y desde entonces así me va, a veces arranca y a veces no. No tengo claro qué lo provoca y cuando arranca funciona bien. No es que sea muy grave, pero desde luego no me alegra que le ocurra esto.

Estoy metiendo las IRs al 70-86% y parece que es como mejor me van, por si alguien quiere probarlo, pero recomiendo hacerlo en directo, ya que modificando la distancia y esperando 2-3 segundos se aplica el cambio, sin necesidad de guardar

#117 Cierto, lástima que sea el peor ampli de todos :muro2: :muro2:
Subir
1
deacy
#120 por deacy el 29/09/2020
deacy escribió:
a veces arranca y a veces no


He llegado a la conclusión de que lo puedo encender dos veces seguidas sin problemas, luego tengo que esperar unos 40 segundos para que me funcione. Raro de cojones, pero usable.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo