Comunidad Cube Baby

bending
#229 por bending el 27/10/2020
Buenas, creo que ahora si que me las coge....pero esta tarde tengo que probarlo en condiciones a ver si es asi (ayer probe rapido con auriculares y creo que funcionó)...si esta tarde todo está ok, subo las que he usado y me han ido bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
joseid
#230 por joseid el 27/10/2020
#229 pues te lo agradezco enormemente compañero ,porque yo estoy con el mismo problema que tenías tú y me tiene frito, porque suena mucho mejor con las ir de terceros que con las cabinas que lleva de fábrica, y a mí me pasa exactamente eso que le pincho y se oye muy bien pero luego el aparato no las guarda.........muchas gracias... :ok:
Subir
diesiocho
#231 por diesiocho el 27/10/2020
bending escribió:
Buenas, creo que ahora si que me las coge....pero esta tarde tengo que probarlo en condiciones a ver si es asi (ayer probe rapido con auriculares y creo que funcionó)...si esta tarde todo está ok, subo las que he usado y me han ido bien.

Eso. Súbelas, por favor, que algunos somos nuevos con el asunto de las IRs
Subir
edumardo
#232 por edumardo el 27/10/2020
En Seacows cabs tienes unas cuantas gratuitas:

- https://seacowcabs.wordpress.com/2019/12/24/seacow-cabs-christmas-ir-pack/
- https://seacowcabs.wordpress.com/2019/08/06/american-invasion-ir-pack/

Y si navegas por su web hay muchas mas.

Un saludo.
Subir
2
deacy
#233 por deacy el 27/10/2020
Hago un inciso para decir por aquí a todos los que hayáis visto mi mensaje diciendole al compañero bending que le pasaba unas IRs, que por muchos mensajes privados que me paséis no os voy a pasar las IRs también a vosotros. Se las pasé al compañero para ver si así se solucionaba su problema, no para que tuviera más IRs. Literalmente he subido en este mismo hilo más de 100 IRs. Quien quiera IRs de pago que se las compre, se meta en grupos de intercambio o se las descargue pirata, pero habiendo la cantidad que hay, y lo fácil que es encontrarlas, no andéis mendigandolas ni diciendome por privado que a vosotros también os va mal el bicho, cuando sé que os va bien por mensajes que habéis dejado en este hilo.
Subir
2
bending
#234 por bending el 27/10/2020
Me parece totalmente justo lo que comenta el compañero Deacy. Yo lo que hice ayer es cargar una de las suyas y guardarla. Parece que me la guardó, y seguidamente volví a cargar las mías (ya que las tengo bastante controladas, y se cuales me funcionan bien) y creo que empezó a guardármelas bien (no obstante como he dicho probaré tranquilamente esta tarde)...es como si hubiera necesitado guardar una correctamente para que funcionara bien...algo extraño, pero es tal cual pasó, y entonces cargué mis 8 IRs.

Por lo que si al compañero Deacy le parece bien. Cuando esta tarde compruebe que funciona correctamente, subo la IR suya que funcionó (sólo esa) para que hagáis lo mismo que hice yo con ella y subiré alguna de las mías que estoy usando para que probéis con ellas si os va bien el cacharrito. Simplemente para que los que tengan el mismo problema que yo traten de solucionarlo.
Subir
1
deacy
#235 por deacy el 27/10/2020
#234 Me parece bien. Escribía eso básicamente porque me han llegado bastantes mensajes de gente literalmente mintiendome para que les pasase también las IRs. Y son IRs de pago, que he conseguido en un grupo de intercambio, y por respeto a los compañeros de ese grupo, que se han gastado pasta para poder tenerlas, no me apetece ir pasandoselas a todo el mundo, y más cuando es gente a la que sé que no tiene el problema que tú tuviste, sino que me mienten solo para conseguir IRs buenas sin tener que hacer el esfuerzo de buscarlas en Google.

Pero bueno, como son una muy pequeña parte de lo que hemos compartido en ese grupo de intercambio, y tomándome el permiso de todos los compañeros que han pagado para poder tenerlo, dejo aquí la misma carpeta que te pasé, a ver si a más personas con tu problema se lo pueden solucionar.
Subir
1
joseid
#236 por joseid el 27/10/2020
#234 A mi me parece bien ,siempre que el compañero deacy esté de acuerdo,yo solo preguntaba la manera de solucionar dicho problema ya que yo lo tenía exactamente igual que tú.........,dicho esto aclarar que yo no le he pedido ningún ir a este compañero por privado,y que tengo millones de ir y no necesito ninguno,lo digo más que nada para que no haya malos entendidos ya que he sido yo el que ha formulado la pregunta, gracias
Subir
deacy
#237 por deacy el 27/10/2020
#236 Ya están subidas, y por supuesto que lo que he escrito para nada iba por ti compañero. A ver si puedes solucionar el problema.
Subir
1
bending
#238 por bending el 27/10/2020
Simplemente indicar, que yo cargué la primera de la lista que ha subido, y con esa me funcionó....luego ya no hizo falta hacer más, me funcionaron las mías que inicialmente no se guardaban. Espero que tengas suerte tu también.
Subir
1
joseid
#239 por joseid el 27/10/2020
#237 muchas gracias deacy,no no,ya se que no lo decías por mi,ni en ningún momento me he sentido aludido,era más que nada para que quedara claro y no hubiera ningún malentendido en el foro ni nada .........venga muchas gracias a los dos compañeros....... :bien:
Subir
baratijas
#240 por baratijas el 27/10/2020
Estoy de acuerdo con deacy , yo subi unas IRs que son de dominio publico, nada de las de pago, de hecho por la red hay infinidad de IRs gratuitas y que segun tengo entendido no tiene nada que enviadiar a las de pago, ademas de que cada uno tienes sus gustos y oido personal, el hecho se que una IR sea de pago no significa que te guste o suene mejor que una gratuita...

Yo actualmente uso la IR numero 5 del cube baby, pues es la que me mas gusta de las que trae de serie el cacharro... pues me puse a probrar IRs y perdia mucho tiempo probando y probando, las "miles" que medescargue ... seguro que las habra mejores de pago o gratuitas pero yo unso una de serie...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo