Comunidad Cube Baby

jesusalmartin
#349 por jesusalmartin el 24/05/2021
He probado a actualizar mi unidad. Yo tengo la versión de Muslady y sin problemas. Al actualizar la unidad vuelve a los valores "de fábrica", es decir, que los IRs que tuvieseis guardados y los presets se borrarán.

Con respecto a qué incluye la actualización, no viene especificado, pero por lo poco que he tocado creo que ha mejorado bastante la calidad de las emulaciones. Sólo lo he probado con las IRs de fábrica, pero noto que las emulaciones reaccionan de una forma más "natural". Voy a volver a cargarle los IRs que utilizo para poder comparar mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rex
#350 por rex el 24/05/2021
Pues parece que cambian los modelos de simulación de amplis!!

https://youtu.be/Cn2cBcpIVZY
Subir
1
deacy
#351 por deacy el 24/05/2021
Pues sí, acabo de actualizarlo y he estado 10 minutos tocando, y noto los amplis diferentes. Los limpios creo que me gustaban más antes, sobre todo el 1, que ahora me parece un poco vacío, pero las distorsiones han mejorado bastante. Mejor sonido y menos ruido de fondo. Creo que las IRs también son diferentes, pero no estoy muy seguro la verdad. Me parece que ahora suenan mejor todas, cuando antes solo la 5 era soportable, pero lo mismo la mejora en los amplis hacen que las IRs no parezcan tan malas.

#350 Molaría saber de dónde ha sacado esa lista
Subir
Henry Amat
#352 por Henry Amat el 24/05/2021
Gracias por avisar. Por lo que veo la actualización solo está para Windows ¿No?. Toca esperar con Mac.
Subir
lutop
#353 por lutop el 24/05/2021
Pues parece que se nos habia pasado...

Parece que hubo una filtracion de una fase beta hace unos meses. Hay algunos videos con demos.



Ojo porque no hay vuelta atras... puesto que no hay disponible el firmware anterior.

PD: A los compañeros que se les jodio uno de los canales al intentar cargar preamps, igual esto se lo arregla....
Subir
diesiocho
#354 por diesiocho el 24/05/2021
Una pregunta tonta: ¿hay que actualizar el programa y ya?
Yo he instalado la versión 1.7.4 y a mí no me ha borrado ningún preset.
Subir
lutop
#355 por lutop el 24/05/2021
#354

No, tienes otro download con el firmware.

★2021.04.27-baby-Update Guidance ★.zip
Subir
1
rex
#356 por rex el 24/05/2021
#351 pues si, de hecho estaría bien que la página de la marca también pusiera algo, vamos digo yo, que vaya forma de hacer las cosas
Subir
Frantik
#357 por Frantik el 24/05/2021
Subir
1
AntonioSev79
#358 por AntonioSev79 el 24/05/2021
#352 la de mac también está para descargar.
Subir
Henry Amat
#359 por Henry Amat el 24/05/2021
#358 Es lo que no tengo claro. También hay una actualización del editor para Mac ¿Pero cómo se actualiza el Cube Baby?
Subir
diesiocho
#360 por diesiocho el 24/05/2021
En la descarga que han pasado los compañeros, existe un documento Word en inglés que te explica el proceso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo