Comunidad Cube Baby

Henry Amat
#361 por Henry Amat el 24/05/2021
#360 Sí. Pero es un archivo exe para Windows. No veo nada para Mac.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lutop
#362 por lutop el 24/05/2021
Yo tampoco veo el updater de firmware para Mac. Creo que no esta.
Subir
lutop
#363 por lutop el 24/05/2021
Bueno, al final me he puesto y lo he actualizado. La verdad es que hacia tiempo que no lo utilizaba, asi que no puedo comparar mucho con lo que habia, pero en general diria que los amplis nuevos hechan menos soplidos. Los que tienen mucha ganancia, si les subes siguen siendo ruidosos.

Asi a bote pronto, los que me han gustado mas son los dos el JCM900 y el EVH. El AC30 no me gusta, tiene demasiado gain, imposible coseguir un limpio decente sin bajar mucho el volumen de la guitarra.

En cuanto a los IR, he acabado machacandolos todos y los he cambiado por una seleccion de los que utilizo en el HX Stomp, y ahora suena todo mas a mi gusto. (que no digo que sea mejor... )

Pongo aqui la lista de amplis segun youtube:

1. Marshall JCM900 (Clean)
2. VHT Pitbull
3. EVH 5150
4. AC30
5. Two Stone Coral
6. Diesel VH4
7. PRS Archon
8. Tone King Falcon Tweed
9. Marshall JCM900 (Dist.)
Subir
lutop
#364 por lutop el 25/05/2021
Aprovecho para volver a subir el template para apuntarse presets, que con el follon que hubo en el servidor hace un tiempo se perdieron todos los attachments.


Lo pongo en pdf y word por si alguien lo quiere modificar
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubebaby_template.pdf
cubebaby_presets.docx
Subir
3
Henry Amat
#365 por Henry Amat el 25/05/2021
#364 Gracias!
Subir
hijodekain
#366 por hijodekain el 25/05/2021
Habrá que desempolvarla para ver qué tal esa actualización. Gracias por el aviso!!
Subir
rex
#367 por rex el 25/05/2021
A los que habeis actualizado, cuando pone que habia que pulsar la J en el programa os salia una F? yo le he dado y parece que actualiza, pero esa lista de amplis que pusieron en el video no se yo eh, porque por ejemplo el 3 que se supone que es el evh 5150 es un ampli totalmente limpio, vamos que no es lo que normalmente entendemos por un 5150
Subir
baratijas
#368 por baratijas el 25/05/2021
Yo he actualizado y he podido recuperar mi CUBEBABY que estaba completamento averiado, ni arrancaba, debido a perrerias que le habia hecho...

Ahora arranca, pero aun no he podido probar los sonidos, pues lo recupere ayer a altas horas de la madrugada...
Subir
deacy
#369 por deacy el 25/05/2021
rex escribió:
A los que habeis actualizado, cuando pone que habia que pulsar la J en el programa os salia una F?

A mí también me salía una F.

Una cosa que tuve que hacer yo sin que lo dijera la guía fue marcar la tercera casilla de arriba (Justo a la derecha de Flash, creo recordar) porque en la guía salía marcado. Pero yo lo tuve que hacer a mano, cuando en la guía esa casilla ni la nombran, no sé si vosotros también o qué.

#368 Enhorabuena
Subir
diesiocho
#370 por diesiocho el 25/05/2021
rex escribió:
A los que habeis actualizado, cuando pone que habia que pulsar la J en el programa os salia una F?

A mí también me salía la F y me tiré al ruedo.
Subir
rex
#371 por rex el 25/05/2021
y lo del evh os pasa igual, os sale en el 3 un ampli limpio? por mucha ganacia que le deis?
Subir
deacy
#372 por deacy el 25/05/2021
#371 Yo si le doy ganancia sí que distorsiona, aunque no tanto como esperarías de un evh
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo