Comunidad Cube Baby

tximinita
#481 por tximinita el 18/08/2022
Hola

He probado las IR de Choptones que vienen con el NUX Amp Academy y el Cube Baby suena mucho mejor. Curiosamente, todas ellas suenan muchho mejor que las que vienen por defecto en el Cube Baby.

PROBADLAS!!! Muy recomensables.

Muchas gracias #479
Archivos adjuntos ( para descargar)
NUX_AmpAcademy_FactoryIRs.zip
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lutop
#482 por lutop el 19/08/2022
Gracias! En cuanto vuelva de vacaciones las pruebo
Subir
Tatocupao
#483 por Tatocupao el 21/08/2022
Hola, estoy interesado en el cube baby, pero he leído que no lleva puerta de ruido y quería preguntar si con las actualizaciones de software se ha incorporado esa opción. Comprar un pedal aparte supongo que ya le quitaría la gracia al precio que tiene.

Gracias
Subir
Gus Gm
#484 por Gus Gm el 25/08/2022
#469 puedes compartir los IRs que usas con la zoom en la cube baby ???
Subir
diesiocho
#485 por diesiocho el 28/08/2022
Tatocupao escribió:
Hola, estoy interesado en el cube baby, pero he leído que no lleva puerta de ruido y quería preguntar si con las actualizaciones de software se ha incorporado esa opción.

No. No incluye puerta de ruido.
Subir
Leider Mora
#486 por Leider Mora el 13/09/2022
gente ya que muchos aca han probado la cube baby quisiera preguntarles ¿como lo sienten para tocar metal?
Subir
diesiocho
#487 por diesiocho el 13/09/2022
#486
Yo lo veo excesivamente ruidoso.
Subir
baratijas
#488 por baratijas el 14/09/2022
#487 Opino igual para metal "Yo lo veo excesivamente ruidoso" , para otras cosas o estilos (pop, blues, rock, jazz... ) se defiende con dignidad... no tiene sentido comprar un Cube Baby e intentar arreglar el ruido (si es que se arrega) con una puerta de ruido que puede costar lo mismo,o mas que, que el propio Cube Baby
Subir
Toni
#489 por Toni el 19/09/2022
Y tiene para hacer un corte de fecuencias a 5000 khz ?
O dependerá del IR que pongas a que frecuencias esté?
Subir
drantar
#490 por drantar el 28/09/2022
Hola, no se si habéis visto que hay varias versiones de este pedal (aparte de marcas y colores), está la versión para bajo y la de acústica, esta última la he visto por 22 pavos, el pedal fisicamente es igual, ¿sabéis o creéis que se podría poner el firmware de la versión para guitarra a una de estas otras versiones??? Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
S87fecf3913634dfbb786f286a47ec303s.jpeg
Subir
1
diesiocho
#491 por diesiocho el 28/09/2022
#490
A ver. Yo compré el cacharrico hace como un año y medio y me costó 28 pavos. Ha tenido tanto éxito que varias marcas lo comercializan y además la han ido subiendo y subiendo de precio. Yo no te lo puedo asegurar, pero juraría que son EXACTAMENTE iguales. Desde luego, no estoy seguro pero tengo hace años un pedal para guitarra, el Zoom g1on. El pedal se comercializa para bajo con el nombre de Zoom b1on. Muchos, muchísimos usuarios en distintos foros y con la experiencia que da el largo recorrido de estos pedales en el tiempo, dicen que son exactamente iguales.
Subir
arsenio Villarino lozano
#492 por arsenio Villarino lozano el 03/10/2022
Yo lo e comprado en tomtop y m ha llegado n una semana y ya lo e actualizado y va de vicio.la bateria una pasada y con mi ampli a valvulas suena genial.m parece una pasada lo unico k keria buscarle un sonido blues.veremos como va.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo