Comunidad Cube Baby

jose
#505 por jose el 07/11/2022
Ya,conseguido.Gracias.
Por cierto,creando presets desde el cuvave los volúmenes de los tres presets me quedan parejos,pero si lo hago desde la aplicación,al grabarlos bajan mucho el volumen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Enneciesse
#506 por Enneciesse el 14/11/2022
Me acaba de llegar el cuvave cube baby y probandolo con los presets limpios de fabrica me gustan más de los que habia sacado de mi Boss Katana 50 :mrgreen:

Por otro lado confirmo que la falta de un noise gate lo hace inutilizable para metal extremo (o quizas viene genial para kult black metal?)
Subir
dani
#507 por dani el 14/11/2022
#506
a disfrutarlo
en cuanto al noise gate. yo es que creo que la función de éste cacharro, es que por muy poco(30 o 32 € me costó a mi) te lo puedes llevar a cualquier lado
y te hace el apaño...
Subir
Enneciesse
#508 por Enneciesse el 14/11/2022
#507 si efectivamente la portabilidad es un plus, de hecho lo he comprado justamente para tocar en cualquier lugar sin necesidad de mover y enchufar un amplificador.

Pero esto.. hubiese tenido algun efecto más sería estado perfecto.

También tengo mucha curiosidad de ver como va utilizándolo como interfaz
Subir
Yuki000
#509 por Yuki000 el 02/12/2022
Hola, he caído también, me gusta mucho, sorprende lo pequeña y fragil pero lo bien que suena, la uso para estudiar con vídeos de youtube la conecto por bluetooth al ordenador, a la tablet , a la tele..
la salida de auriculares le tengo puesto un adaptador de 4 polos a 3 polos para los cascos grandes y buenos y sin adaptador directamente pongo los cascos de cuatro polos del teléfono, el volumen no le tengo pillado el truco lo tengo como al mínimo y suena por cascos bastante fuerte como si se faltase un poco de margen al potenciómetro de volumen a niveles bajos
Subir
Enneciesse
#510 por Enneciesse el 03/12/2022
Hola, alguien ha conseguido utilizar la app para móvil?

Yo la he descargada desde la web de cuvave con código QR, instalada, pero lo único que veo es esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2022-12-03-02-02-00-048_com.sinco.sincomidi.jpg
Subir
Yuki000
#511 por Yuki000 el 04/12/2022
#510
Hola he instalado en android y me sale igual que a ti

he buscado por google y parece mas para otro tipo de dispositivos

https://apps.apple.com/co/app/cubesuite/id1576180487
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2022-12-04 a las 19.25.39.png
Subir
1
Henry Amat
#512 por Henry Amat el 04/12/2022
#510 #511 Así es. Esta app no es para el Cube Baby, pero la he probado en el iPhone con el pedal Cube Turner que sí tengo, y tampoco es capaz de enlazar con él por bluetooth. A ver si lo actualizan e incluyen el Cube Baby, y sobre todo, que funcione.
Subir
1
AgarothGP
#513 por AgarothGP el 29/12/2022
Buenas! Acaba de llegarme el cacharrin desde Amazon. La versión Getaria. Lo he probado de fábrica y luego lo he actualizado. Para mi, suena mejor con la actualización. Por cierto, acaban de publicar una actualización de la CubeSuite, la 2.7.4

No se que novedades trae, creo que corrige alguna cosilla de la app. El firmware es el mismo. Para los que compren la versión Getaria, deben usar el firmware A al actualizar.

Saludos!
Subir
Toni
#514 por Toni el 30/12/2022
Pedida!!
Haber que tal.
Subir
Enneciesse
#515 por Enneciesse el 30/12/2022
AgarothGP escribió:
acaban de publicar una actualización de la CubeSuite, la 2.7.4

Gracias por la actualización!

Recomiendo probar las IR de Nux que algún usuario subió alguna página atrás en este mismo hilo. Mejora notablemente la calidad de los presets.
Subir
1
AgarothGP
#516 por AgarothGP el 30/12/2022
#515

Pues mañana me lio a buscarlas y a ver qué tal suena el cacharrin con ellas.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo