Comunidad Cube Baby

Reymydas
#493 por Reymydas el 06/10/2022
Hola. Alguien ha probado el Cube Sugar? Triplica el precio del Baby. Lo vale?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
diesiocho
#494 por diesiocho el 07/10/2022
#493
Me pica bastante y tengo un poco de gas con ese cacharro...
Pero ya es dinero para un aparato chino, que no sabes qué resultado te va a dar. Tengo un Zoom g3xn un pelín más caro, pero es la caña. Quizás si fuera más barato...
Subir
drantar
#495 por drantar el 11/10/2022
#491 Pero te compraste la versión de la foto? la AC, supuestamente es una versión para acústica, y tiene otros efectos
Subir
diesiocho
#496 por diesiocho el 13/10/2022
#495
No, no me compré la versión de la foto. Me compré la que salió para guitarra eléctrica. Lo único que quería decirte es que (incluso según la foto) muchos de estos cacharros son en realidad el mismo con ligeras variaciones en el firmware, como pasa (este caso SÍ está demostrado, porque lo han conseguido varios usuarios) en el modelo Zoom G1On / Zoom B1On.
Desde luego no me mojo ni te puedo asegurar que sean iguales, que se puedan intercambiar firmwares ni de qué forma hacerlo. Solo te transmito mi sensación, y es que tanto el de guitarra eléctrica como el de electroacústica son exactamente iguales.
Intenta indagar por distintos foros. Seguro que ya hay respuestas a tu pregunta.
Saludos.
Subir
1
jose
#497 por jose el 02/11/2022
Pues lo he comprado.Mi mujer toca y hasta ahora tiraba del nux mg300 y algun software gratuito.Ya tengo el nux y cuvababy metidos los dos a la focusrite.Solo lo he probado con los tres presets que trae para ver que funciona.Ahora toca leer para entender como funciona y ver si puedo sacar tres buenos sonidos:limpio,crunch y distorsión.
Subir
1
Reymydas
#498 por Reymydas el 05/11/2022
#497 y qué tal van? Yo compré hace poco la nux mp2 y recién ayer probé la cube baby. Me ha gustado más el sonido de la cube, pero la nux es más fácil de editar desde la tablet, sin embargo la cube me deja grabar más fácil, con todo y la base para ensayar. También estoy viendo si comprar la nux mg-300 o la cube sugar, y si el presupuesto me alcanza talvez la mg-30.

Si la cube baby tuviera más facilidades para editar sería perfecta. ¿La cube sugar tiene todas las ventajas de la baby y más?
Subir
jose
#499 por jose el 05/11/2022
No puedo instalar la cubasuite,me sale" no se pudo iniciar la aplicación error 0xc000007b".¿Habrá otra forma?
Subir
diesiocho
#500 por diesiocho el 05/11/2022
#499
Sinceramente, creo que es más rápido editar desde el mismo dispositivo. Yo me volví loco para conseguir instalarlo en mi viejo Windows 7 y casi no uso el ordenador, sino que voy probando a pelo directamente desde el cacharrico.
Subir
dani
#501 por dani el 06/11/2022
#498 buenas. entre la mg 30 y la sugar, son niveles distintos. la mg30 pica más pero ya es un producto superior.
entre la mg300 y la sugar ,depende de lo que quieras. la sugar es más analógico, tiene distorsiones analógicas y el looper es muy superior,
la nux 300 tienes la versatilidad de un multiefectos . son productos diferentes.
Subir
dani
#502 por dani el 06/11/2022
#499 yo me tuve que pelear con ello también, e ir probando diferentes versiones. puede que el firmware de tu dispositivo no acepte el ejecutable en cuestión
Subir
jose
#503 por jose el 06/11/2022
Ya he conseguido descargar la cubesuite.La de la web no va.Es de un mensaje de este hilo del que tenía guardados los archivos.No se ahorta mismo que forero es,pero muchas gracias.
Ahora estoy intentando descargar irs externas,pero me ponen que tiene que ser wav,y no se porque en mi pc salen como vlc media files.Las he pasado por un convertidor,pero nada.
Subir
Toni
#504 por Toni el 06/11/2022
#503 Prueba a renombrar el archivo con .wav
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo